OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las limitaciones y pocas luces que tienen estos podemitas son cada vez más preocupantes. Son la contradicción hecha partido político y la mentira con patas y ojos. Están ahora “aterrados” ante lo escraches que están sufriendo y que ellos han practicado hasta la extenuación y que ahora, cuando seles vuelve en su contra, protestan y los consideran poco democráticos y violentos.

Uno de los más bocazas con esas críticas es Pablo Echenique. Pero gracias a la aportación de las redes sociales nos hemos encontrado con este artículo de la web ‘Aragon Digital‘ del 6 de agosto de 2014. ¿Y quién dirán que sale en ese artículo? Pues Echenique participando en un escrache a la puerta del domicilio de la consejera de Educación de Aragón, donde convocó a la prensa, para apoyar al profesor jubilado Antonio Aramayona que llevaba catorce meses protestando contra los recortes en el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

Pero atentos a las declaraciones que hacía en aquellos tiempos de “activismo” que tan lejos quedan ahora: “cuando Podemos gobierne este país y esta Comunidad, que falta poco para que eso pase, estoy seguro de que el consejero de Educación va a estar encantado de que un ciudadano con las ideas claras esté en la puerta de su casa y diciéndole en qué se está equivocando”.

Que divertido es esto, los podemitas deberían aplicar constantemente aquello de “en boca cerrada no entran moscas” porque tienen más de lo que callar, que de lo que presumir. Pero lo peor es que les da igual, con el mayor de sus descaros siguen criticando lo que ellos mismos han hecho durante años. ¡A callar, caraduras!

 

2 Comentarios

  1. Otro psicópata o psicopático que miente más que habla seguro, no sé cómo CS le tiene, ah no que ahora es de u. pandemia, y cuando se hunda el barco seguramente será de los primeros en saltar e intentar apuntarse a VOX o al pp, sin inmutarse

    Tenéis que sacar un artículo sobre la abundancia de psicópatas y psicopáticos en política y grandes directivos de empresas, todas ya extranjeras por el accionariado, como las del IBEX etc., en los que su presencia se multiplica x 5 con respecto al resto de profesiones etc.

    Que en España hay más de 6 millones de psicopáticos o psicópatas puros, y en algún lado andarán.

Comments are closed.