micromachismo
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, ha ocurrido en un pleno del Ayuntamiento de Alicante; la concejal de Podemos, una tal Vanesa Romero, ha denunciado durante el desarrollo del pleno que “el aire acondicionado es micromachismo”.

La concejal de Podemos ha iniciado su intervención en el pleno del Ayuntamiento alicantino diciendo: “antes de comenzar mi intervención quería hacer un pequeño apunte. No sé por allí, pero aquí también estamos congeladas de frío. Se llama micromachismo esto”.

El alcalde de Alicante ha preguntado a la concejal si “¿Es una broma?”, y ha añadido, “porque si no es una broma tendré que reprender a los conserjes por incurrir en no sé qué micromachismo”. La concejal podemita le ha contestado que no es una broma “que lo busque en internet”, a lo que el alcalde, Luis Barcala, le ha dicho “no, si en internet se encuentra de todo, ese es el problema”.

Pues eso, ahora resulta que el aire acondicionado es machista. Vivir para ver…

4 Comentarios

  1. ¿De verdad que esta gente piensa lo que dice? Da vergüenza ajena, menuda elementa. Ya cualquier cosa es machismo, macro, micro o lo que se les ocurra. Que empiecen a trabajar con sudor y con esfuerzo para que dejen de decir imbecilidades.
    Muy bien por el presidente de la mesa, en internet se encuentra todo lo que quieran. Seran bobas, en que lugar dejan a la mujer. Me siento mu ofendida (como diría la del “haiga”) Otra que….

Comments are closed.