busca votantes
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así de claro, Podemos busca votantes. Y no se cortan en la iniciativa que hoy han presentado en el Congreso de los Diputados; una iniciativa que busca dar la nacionalidad a unos 2,8 millones de inmigrantes, ya sean regulares, irregulares y solicitantes de asilo antes del 14 de marzo.

Así lo informa el digital El Español en una noticia que puedes leer en este enlace. Parece que lo podemitas ya han engañado a muchos votantes y necesitan nuevos, nuevas personas a las que engañar para que les den su voto en unas futuras elecciones.

Esperamos que el PSOE tenga algo de decencia y sentido común y no apoye esta iniciativa de los comunistas de Podemos.

Y es curioso porque los mismos podemitas que defienden el derribo de vallas en las fronteras, lo que defienden que cualquiera pueda entrar libremente en nuestro país, son los que justifican que la mansión de Pablo Iglesias e irene Montero sea vigilada por unos 25 guardias civiles y que esta cuente con altas vallas y sistemas de seguridad.

d

2 Comentarios

  1. La Rata Motorizada:esta cucaracha en silla eléctrica, quiere legalizar un montón de inmigrantes, para conseguir votantes, calaro que además de legalizar una paguita le tienen que dar,ya no hace falta que nos invadan militarme, ya nos invaden pacíficamente, así se destruye España y du cultura eso es lo que quiere hacer este gobierno de extrema izquierda, tenemos unos sinvergüenzas al frente de la nación.

  2. La cucaracha Echemierda ,a mi me da mucho asco cuando veo a esta cucaracha asquerosa de Echeminga que le suda la pinga, yo creo que se la chupa el mismo,porque la verdad es que da mucho asco.

Comments are closed.