OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En su respuesta de hoy a Santiago Abascal ante la moción de censura anunciada por Vox, Pedro Sánchez ha afirmado en varias ocasiones que el gobierno de España es un gobierno legítimo, afirmación que no representa más que una nueva mentira del que no debería ser Presidente del Gobierno de España.

Como muchos de ustedes recordarán, en primer lugar, después de las Elecciones Generales del pasado 10 de noviembre no se celebró el Escrutinio General obligatorio posterior al recuento informático de la noche electoral, conteo que debe realizarse en todas las juntas electorales provinciales y que no se hizo, tal y como denunciamos entonces y hemos vuelto a hacer tras las elecciones autonómicas de Galicia y Vascongadas.

Por aquel entonces, la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes sí realizó ese escrutinio, ese conteo físico, sobre 3.872 actas que representaban un 5,98% de los votos y que sumaban un total de 1.494.214 votos emitidos. El pasado día 3 de enero de 2020 dábamos cifras provisionales, pero desde aquel entonces podemos dar cifras definitivas que pueden ver en este enlace y que representan una diferencia de votos tan grande favorables al PSOE/Podemos y en detrimento de PP/Vox/Ciudadanos que, de haberse realizado el recuento al que se obligaba por ley, a día de hoy tanto PSOE como Podemos no habrían podido sumar un número suficiente de diputados para gobernar.

Por lo tanto, el gobierno es ilegal e ilegítimo puesto que sale de un parlamento que es, también, ilegal e ilegítimo ya que, en primer lugar, no se ha cumplido la ley electoral que obliga a que las meses de todas las juntas electorales provinciales realicen un recuento físico de los votos con el que se hubieran podido detectar errores informáticos e irregularidades que podrían alterar el resultado electoral. Se ha dado por bueno y definitivo el recuento informático realizado la noche electoral y eso es ilegal.

Por tanto, ya que Santiago Abascal no ha tenido oportunidad de contestarle a Sánchez en el Congreso lo hacemos nosotros con este artículo: Sánchez, este gobierno no es solo ilegítimo por las mentiras a sus electores, también es ilegal al no haberse cumplido la Ley Electoral.

2 Comentarios

  1. Pedro el Farsante:este desgraciado a la patria a entregado, y el enterrador, se atreve a llevar una mascarilla con la bandera de España, el bozal no hace falta porque los únicos bichos que tenemos en España son los políticos.

  2. El Gallo:tenemos dos gallos en el mismo corral y los dos van acabar mal,le van a ir a hacer compañía al pollo Carvajal, en mi tierra los gallos les cortaban la garganta para luego echarlos a la cazuela a vosotros os echaremos a la mierda, os vais a reír de vuestra p . . .sinvergüenza, corruptos, ladrones.

Comments are closed.