SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno que nos desgobierna en coalición con los comunistas es un auténtico trilero sin vergüenza que solo mira por su interés, que no mira por los españoles, que no mira por su Nación. Pedro Sánchez solo mira por su futuro porque es un ególatra que está encantado de conocerse. Y ni en los peores momentos que vive España en las últimas décadas ha cambiado su hoja de ruta.

Él, el que puso de moda la frase del “no es no” no quiere llegar a acuerdos con el Partido Popular, no quiere consensos por el bien de España, no quiere acuerdos para sacar este país adelante. Y lo ha dejado muy claro en una entrevista concedida al diario italiano el ‘Corriere’, en la que ha dicho lo siguiente: “Nunca he pensado en pactar con el PP. Así desapareció el PASOK”.

Pedro Sánchez es un cínico, un hipócrita de libro que desde la tribuna del Congreso de los Diputados exige pactos al Partido Popular y que “arrimen el hombro”, pero que en realidad no quiere pactar con el principal partido de la oposición, y que públicamente lo dice en una entrevista.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos este vídeo en el que podéis comprobar que tenemos a un auténtico trilero ególatra y sin vergüenza como presidente del Gobierno.

2 Comentarios

  1. Pedo el Exhumador y enterrar llegó a la presidencia mintiendo, exhumo a Franco por odio, dejó morir a miles de españoles sin inmutarse, porque le duele el dinero en pagar pensiones, pero ellos cobran lo que les sale de los cojones, emplean a su familia y amigos en altos puestos, la mula Francis y el macho alfa, dos idiotas llenos de odio, por eso la mula se reunió con el judío que quiere destruir España, mula y Chepas,no os vais a salir con la vuestra, yo os prefiero bajo tierra que en la cárcel de los EEUU, aunque una cadena perpetua o la pena de muerte allá tampoco estaría mal.

  2. El Loco:este excremento que hace de presidente, no es más que un montón de mierda, un sinvergüenza, embustero, un trilero,una boñiga llena de odio hacia España y a todos los españoles, porque este mierda es un sinvergüenza que ya debería estar bajo tierra,no es normal que tengamos a una mula subnormal de presidente y un analfabeto de vicepresidente, dos montones de mierda y la mierda tiene que acabar bajo tierra y con cal viva para que no huela.

Comments are closed.