negocio
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es surrealista lo que pasa en España. Analicen, tragedia sanitaria con decenas de miles de muertos. Tragedia económica con decenas de miles de puestos de trabajo perdidos, miles de empresas cerradas y una ruina económica segura para millones de familias. Pero eso sucede del gobierno para abajo porque en el gobierno de Pedro Sánchez la vida sigue como si aquí no hubiera pasado nada.

Y tan es así, que organiza una cena de dos estrellas Michelín para los mandatarios europeos que asisten al homenaje a las víctimas del Coronavirus como si esto fuera una auténtica juerga y no una tragedia. ¿De verdad que puede haber alguien a quien todo esto le pueda parecer normal o medio bien? Él sigue a lo suyo sin despeinarse y sin cortarse ni un pelo. A este tipo le da absolutamente igual todo lo que ha pasado o que el mundo se hunda a su alrededor porque para él lo único que importa es el nivel de vida de “su persona”.

Y aquí sigue sin pasar nada. Todos los españoles a oír, ver, callar y, sobre todo, a pagar. Porque tenemos un presimiente al que le gusta darse la buena vida más que a un tonto un lápiz y le gusta la juerga continua porque no tiene sentimiento alguno, ni de empatía, ni mucho menos de culpa. Él sigue tan feliz, usando el Falcon o el Puma cada vez que le da la gana. Dándose la vidorra padre y pasándose por el forro sus responsabilidades. Si las encuestas del CIS fueran reales no habría más remedio que pensar que en este país los retrasados mentales son mayoría.

3 Comentarios

  1. La Cucaracha:a mi las cucarachas me dan mucho asco,pero cuando veo alguna no la dejo escapar,la aplasto tanto me da que la cucaracha esté sana o sea inútil y vaya en silla de ruedas motorizada, no se me escapa ninguna todas ellas apestan,pero unas más que otras,la cucaracha macho se monta a todas las hembras y de ahí salen esos asquerosos bichos que tenemos en el gobierno.

  2. Pedo se trajo al falso funeral por la mitad de las victimas de la peste china a mandatarios europeos y al los delincuentes genocidas de la OMS, empleados de los comunistas chinos,ellos son los que tienen la culpa de todo,no se que cojones vinieron as hacer a España esos asesinos,el pedo va a acabar muy mal, un día igual aparece tirado en un contenedor o envenenado en un hotel,el que las hace las paga y esta mula está haciendo mucho daño a España.

Comments are closed.