OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan ustedes cuenta de la fauna política que tenemos? Ya se puede estar hundiendo el mundo a su alrededor que ellos no renuncian absolutamente a nada, ni a sueldos, ni a prebendas, a na-da. Y por supuesto, nuestro querido presimiente del gobierno el primero de la lista en irse de vacaciones. Cargarse un país en seis meses tiene que ser agotador y Sánchez tiene que tomarse unas merecidas y, sobre todo, lujosas vacaciones en el Palacio de la Mareta en Lanzarote. Sí, ese palacio que el rey Hussein II de Jordania regaló a Juan Carlos I en 1989.

¿Qué más da que Sánchez se nos ponga ahora tan “estupendo” con las investigaciones sobre los regalos y comisiones al Rey Juan Carlos? ¿Qué más da que el paro esté desbocado y los rebrotes por coronavirus también? ¿Qué más da todo para Sánchez? Él se va de vacaciones y se pega la vidorra que le apetezca porque él es el presimiente y “su persona” se lo merece.

Y después a Doñana, a las Marismillas, ¿cómo no? Al mismo sitio donde se cree ha estado Begoña Gómez en los últimos meses tras su contagio por coronavirus y tras tantos duros meses de no trabajo y de estar “mano sobre mano” cobrando un sueldo totalmente inmerecido. ¿Y el resto de los mortales, los que pagan la vidorra de esta familia a la que le gusta vivir tan bien? Pues nada, señores a pagar que son dos días. A pagar y a verlas venir.

No tienen ni la decencia del disimulo porque a estos ya les da igual todo. No tienen la decencia de nada porque no conocen el significado de esa palabra. Ellos a pegarse la vidorra porque para eso están ahí. ¿Creen que les importa algo de todo lo que ha pasado en los últimos meses? Na-da, no les importa nada. Eso sí, que lleve un buen séquito, también, de pelotas que le aplaudan. Es fundamental para que “su persona” esté contento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Como le gusta salir en las fotos a este desgraciado,este cabrón vendió España al nuevo orden mundial y por eso están haciendo experimentos con nosotros,nos encierran,nos ponen bozal y el próximo paso serán los campos de concentración,estes hijos de Lucifer, nos quieren separar de nuestras familias,no quieren que tengamos diversión pero mirar este cabrón,en la playa presumiendo del mierda que es este desgraciado ojala se muera ahogado,este genocida, me cago en su ,,,,.,,,,,,,desgraciado

  2. Sánchez: dígale a su escolta que vigile bien,porque vamos a ir a por usted,y tenga cuidado con el falcón,no vaya ser que caiga o se estrelle en el aire contra algún elemento desconocido,o que aparezca ahogado como si fuera un accidente,sabe yo le deseo lo peor,ojalá no vuelva de esas vacaciones,ni usted ni ninguno de los que estáis en el gobierno,

  3. ¿Y ustedes creen que con Pablo Casado sería diferente? Son todos una pandilla de inútiles y ladrones… ¡todos! Desde Bildu hasta Vox.

  4. Los rebrotes los hay donde lo manda Soros,Casado y el Pedo Sánchez tienen una cita con ese judío que se hace llamar George Soros yo ya no confío en ningún político,nos venden todos.ir a votar no sirve para nada,pues los de arriba son los que deciden quien va a gobernar,por eso si es que vuelve a haber elecciones,que voten los políticos.

Comments are closed.