avión
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unos minutos el presidente del Gobierno que nos desgobierna, Pedro Sánchez, ha publicado un trino en el que anunciaba lo siguiente: «Lamento no poder viajar a #Vigo por una avería técnica en el avión para estar con los compañeros y compañeras del @PSdeG, apoyando a nuestro candidato @G_Caballero_M Hagamos que Galicia avance el #12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas!».

Seguramente habrá sentido un gran alivio, pues se ahorra el viaje, pese a todo lo que le gusta viajar a este personaje. Y es que saber que te enfrentas a unas elecciones que vas a perder no le debe hacer mucha gracia y por ello, suponemos, habrá querido evitar la última fotografía junto al fracasado del candidato del PSOE, un tal Gonzalo Caballero.

Aunque si realmente hubiera tenido ganas de acudir podría haberlo hecho en coche, sí, son unas cinco o seis horas de camino, pero posiblemente habría llegado para el cierre de campaña. Otra cosa es que esa paliza no le merezca la pena…

3 Comentarios

  1. La Mula Francis: La mula tendrá que perder otras cosas,jamás vi en España personajes como esta mula y el Coletas,dos engendros llenos de odio y maldad,solo se aman a ellos mismos y a sus asquerosos ideales,les gustan los pobres y por eso quieren que todos seamos pobres,pero aún hay bobos que se creen el discurso de estos engendros salidos de las cloacas,la gente no se da cuenta a donde nos llevan estos miserables?me alegraría mucho que fracasaran tanto en Galicia como en Vascongadas,está gente de la mula y del coleta,vinieron a traer odio y enfrentamiento, su lema es,divide y vencerás y el nuestro es unidos en la lucha, no nos moverán,fuera comunistas,fuera el partido más corrupto de España,fuera la mula y el coletas.

  2. Dice la mula que se le averió el avión,lastima que no se haya estropeado con él en el aire y se cayera al mar, lo siento pero se lo deseo de verdad,para la mula y el Coletas, les deseo lo peor y me gustaría verlos en el infierno.

  3. Yo estoy esperando a ver cuando pincha el Falcón o el Super Puma con este engendro dentro y desaparece en la Antártida en el triangulo de las Bermudas.

Comments are closed.