inepto
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No creemos que vayamos a sorprender a nadie explicando cómo funciona esto. Si ustedes leen una noticia sobre el asesinato de una mujer en cualquier medio y no dicen nada acerca de la nacionalidad del asesino, ya saben, no es español. Pero por otro lado, si el asesino es español, en el medio saldrá la nacionalidad, su profesión y todo lo necesario para inculcarnos en el cerebro a modo de marca de fuego que todos los hombres españoles son unos machistas asesinos.

Han asesinado a dos mujeres. Una ha sido asesinada en Barcelona y la otra ha sido asesinada en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Pedro Sánchez, olvidándose que estos días no ha dicho nada cuando ha habido madres que han asesinado a niños y mujeres que han asesinado a hombres, ha condenado esos asesinatos. Los chiringuitos hay que mantenerlos y solo se condenan este tipo de asesinatos, esto es algo que, también, ya sabemos todos.

Lo que se le ha “olvidado” a Sánchez, como no podía ser de otra forma, es decirnos las nacionalidades de los dos asesinos de esas mujeres, uno uruguayo y otro rumano, pero claro, es mucho más importante sembrar la duda hacia todos los hombres porque de eso viven tanto Sánchez, como sus chiringuitos y ese gobierno cuyo presidente se queda con algo que no es suyo para “proteger” a una mujer mayor de edad.

Pero tranquilos, no pasa nada porque la usuaria de Twitter @NekaneHarta se ha ocupado de recordárselo, más que nada por si se le ha olvidado al presimiente de la misma forma que se le había olvidado hacer su tesis doctoral.

3 Comentarios

  1. Este mequetrefe es cada dia mas felón y caradura y sus compañeros y socios igual.
    Los de la “delegación del desgobierno ” ( no se merecen la mayúscula),con miedo a decir la verdad a ver si no cobran este mes.

  2. Mula Francis:esta mula,está muy holgada había que ponerla a trabajar en el campo con un arado de hierro y azotarla hasta espabilar la esta mula ya debería estar en la cárcel por genocida, el y toda su caterva empezando por el Chepas, siguiendo por Salvador Illa y Fernando Simón, y no dejar ni uno sin castigo, estos mocosos mentirosos, tienen que pagar por todo lo que han hecho espero que algunos caigan con su amigo y mentor Nicolás Maduro y todos los que tengan que caer, si no cae el Coletas.,tendremos que tirarlo nosotros a ese tirano y dictador con chepa.

  3. Los Machos:en España tenemos dos machos,esos machos pueden hacer lo que les de la gana,pues siempre salen indemnes uno es el macho alfa,( el Chepas),el otro macho es la mula Francis amigo íntimo del judío que quiere destruir España y de sus hijos,esta mula del Frente Popular, lleva el mal en la sangre,que no se piense esta mula que nos va a encerrar otra vez,no lo vamos a consentir, ni a él, ni a los partidos que le apoyen,ni nos van a meter la vacuna de Bill Gates, por el trasero os la metéis, y también se la podéis meter a Soros y a los delincuentes de la OMS además de a Maduro y al presidente de China, fuera la inmundicia comunista mula Francis y Chepas a Guantánamo.

Comments are closed.