OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A Pedro Sánchez solo le gusta acudir a entrevistas en las que tenga al presentador a sus pies y en las que, a ser posible, tenga las preguntas con antelación para llevar las respuestas bien preparadas. Pedro Sánchez con preguntas a bocajarro sería como el Titanic, se hundiría sin remedio y para eso tiene a personajillos como Pedro Piqueras, el “babas”.

Piqueras tiene un solo cometido desde que apareció por primera vez en una pantalla de televisión: servir y agradar al poder. Pero con Pedro Sánchez sufre una metamorfosis especial en su servilismo habitual, directamente se derrite. Y probablemente eso tenga mucho que ver con la situación de su empresa y con la caída en picado que sufren sus acciones, hay que recuperarse aunque sea a costa del dinero de todos los españoles. Servir y satisfacer al poder tiene su premio en forma de subvención.

De ahí que uno de los principales altavoces que utiliza Sánchez para lanzarnos su retahíla y su discurso mentiroso habitual sea el del “babas” Piqueras. Y Piqueras, sin pudor alguno a pesar de sus 65 años, sigue siendo tan servil como cuando tenía 20, de ahí su carrera casi interminable. Pena de país en el que la única forma en la que parece conseguirse algo es por medio de la succión al poder, de la succión en el peor de los sentidos.

Pena de babosos indecentes a los que ni siquiera la edad les da ese mínimo de dignidad que nunca ha tenido. Apaga la tele si no quieres que te envenenen y te manipulen, total, a estas alturas de la película ya está todo más que visto.

2 Comentarios

  1. SI la gente dejara de ver la televisión,seguro que estaría más sana,yo ya hace tiempo que no veo ningún canal de televisión subvencionada con nuestro dinero,no puedo con las mentiras que cuentan los periodistas de esas cadenas que están día y noche atemorizando a la gente,yo no creo en ese virus,un virus que estaba planeado para destruir las economías de los países,la gente se muere por el miedo,yo prefiero morirme a que me maten de hambre como ya hace tiempo que pasa en Venezuela,tampoco pienso ponerme ninguna vacuna,que se la pongan ellos Bill Gates y Soros y que se la pongan estes periodistas chulos,como este y el de la sexta.

  2. Esta gente es parte del virus,son los que aterrorizan a la gente,es tanto el miedo que metieron en la población que algunos no se quitan la mascarilla ni para dormir,a ver quien se hace responsable si alguien muere ahogado?como nos han adormecido estos políticos y estos periodistas,esto ya no es un país es un deshecho y la culpa además de los políticos,la tienen periodistas y sanitarios, lo que me gustaría saber es a quien van a defender las fuerzas del orden y el ejercito si nos levantamos contra el gobierno opresor comunista?que Dios nos coja confesados y nos libre de estos desgraciados.

Comments are closed.