plan de Pablo Iglesias
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estaba claro que, con el gobierno soviético que padecemos, el acuerdo alcanzado en la UE en las últimas horas iba a ser celebrado con bombo y platillos en España, fuera cual fuera. Aplausos en Moncloa a un presidente con unos ministros cada vez más ineptos y necesitados de mantener el puesto y la tendencia “Gracias Presidente” en Twitter a cargo de los miembros del equipo de coros y danzas de Sánchez en las redes sociales.

Pero faltaba la opinión de Iglesias, faltaba la opinión de ese comunista al que este acuerdo obliga a pasarse todos los principios que decía tener por el arco del triunfo si quiere mantener el puesto de vicepresidente, el puesto de su pareja, el chalet de Galapagar y la cohorte de Guardia Civiles protectores a las puertas del mismo.

¿Y creían que Iglesias iba a quejarse de algo? Eso ni loco. Iglesias nunca se ha visto en una como esta y lo primero, para él, es lo primero: seguir siendo vicepresidente. Y con esa intención ha publicado un hilo kilométrico en Twitter, tipo discurso de Fidel Castro, para decirnos que este rescate que va a hacer la UE a España es fantástico, para empezar, porque él es vicepresidente.

Los que creyeran que Iglesias iba a hacer algo por defender sus olvidados principios lo llevaban claro. Su proyecto político, su partido, se hunde en expectativas electorales y probablemente no vuelva a tener otra oportunidad, como esta, para tocar tanto poder. Él es vicepresidente y eso sí que es bueno… para él. ¿Recuerdan aquello de estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros? Pues se ideó pensando en Pablo Iglesias.

 

4 Comentarios

  1. El Chepas Bolivariano:el asqueroso Coletas, tipo repugnante y mangante,no pegó palo al agua en su vida, por eso quiere dar pagas a vagos y mangantes como él, un sinvergüenza que si en España hubiese justicia ya estaba preso, pero ahí tenemos a ese perro rabioso ladrando, el Chepas al igual que sus socios los asesinos y los golpistas, quiere meternos una república, ese mierda con joroba no lo parte un rayo,pero a lo mejor su cabeza tropieza con alguna piedra o con una marra,por que los españoles ya estamos hasta los cojones de estos maricones .

  2. El Coletas: al Chepas lo vamos a correr y no le va a llegar toda la guardia civil y Policía Nacional que vigila su mansión, ni la escolta ,Chepas te vamos a echar de España desgraciado nunca has trabajado, quieres dar dinero a los moros para que te voten,Coletas, estas acabado a mi me gustaría verte colgado, por cierto, sinvergüenza, donde escondes al pollo?te los has comido asado o lo habéis degollado para que no cante?tranquilos que ya hay quien cante y va a cantar la trviata, vais a caer todos desgraciado cabrones.

Comments are closed.