OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El matrimonio propietario de Podemos S.L., Pablo Iglesias e Irene Montero, son la encarnación de la perfección. Tras los resultados electorales de Galicia y Vascongadas, las críticas en el partido han arreciado y estos no aguantan ni que les rechisten, cuando las cosas salen bien es por ellos y cuando las cosas salen mal es culpa de los demás, así de simple.

Tal y como informa ‘Vozpopuli’, esos resultados electorales han provocado muchas tensiones entre la parejita y la ministro de Trabajo, Yolanda Díaz. Según esta misma información, Díaz no estaría en absoluto de acuerdo en la forma en la que se había diseñado la campaña electoral y ya hay un enfrentamiento entre la pareja propietaria y la ministro.

Estos dos, los marqueses, manejan el partido como si de una dictadura se tratase y cuando se encuentran con críticos los atacan y no paran hasta que los fulminan. Todo ello se demuestra con comentarios como el realizado por Errejón tras el fiasco electoral de la formación morada diciendo que ese partido ya nada tiene que ver con el inicial y que ahora es una cosa completamente distinta.

Se han tomado el partido como un negocio propio y eso queda demostrado con las decisiones que van tomando. Lo sorprenden es que, quien verdaderamente cree en el partido, entendemos que los militantes de base, aguanten que la parejita de Galapagar maneje las cosas como lo están haciendo, parece más bien un negocio familiar.

No es que a nosotros nos de pena, desearíamos que desapareciesen, pero no deja de sorprendernos que después los podemitas vayan por la vida dando lecciones de democracia y atacando a los dueños de empresas familiares que realmente son lo que dicen ser.

2 Comentarios

  1. El Coletas:líder de la secta Podemos,macho alfa que se pasa as todas las hembras por la piedra,le duele que le critiquen y que cuenten la verdad sobre sus sucios negocios,este delincuente con chepa,se cree intocable,pero se equivoca,yo solo espero que acabe en Guantanamo o bajo tierra,yo maldigo y desprecio a este asqueroso comunista y le deseo lo peor,por incitar al odio,destruir España y por malvado,Coletas,ya no engañas a nadie,sinvergüenza,dictador,vas acabar muerto en un contenedor.

  2. El Chepas :ser malvado y maleducado que ataca a periodistas y a todos cuantos no tenemos sus asquerosas ideas marxistas bolcheviques y bolivarianas,un engendro del mal,un jorobado lleno de odio y veneno,yo en el Coletas no encuentro nada bueno,solo veo maldad y odio,un macho alfa que hay algunas mujeres que tienen estomago para acostarse con este escarabajo por un puesto de trabajo,ya hay que tener pecho para hacer el amor con este espécimen ,este animal invertebrado,víbora echa veneno por la boca.

Comments are closed.