Guaidó
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se está hablando mucho del batacazo de Pablo Iglesias y Podemos tanto en Vascongadas como en Galicia y es normal. Si el batacazo en Vascongadas ha sido grande, el de Galicia es de hundimiento absoluto. El Titanic de los batacazos. Y ese batacazo ha representado ser una gran suerte para Pedro Sánchez porque, de esa forma, esconde un poco el suyo que también ha sido de los que hacen época.

Y es que la realidad, aunque haya ganado un diputado en las dos comunidades autónomas, es muy triste para un presimiente demasiado acostumbrado a contar sus citas electorales por fracasos porque, no solo no se ha aprovechado de la caída en votos de Podemos, es que ha perdido casi 6.000 votos en cada una de las dos citas electorales.

En la anterior cita electoral de Galicia, la de 2016, el PSOE obtuvo 256.381 votos, este año ha obtenido 252.537. Por otro lado, en Vascongadas obtuvo 126.420 votos, mientras este año ha obtenido 121.869. Por lo tanto, Sánchez sigue en su línea con las citas electorales y todavía nos parecen muchos los votos obtenidos habiendo sucedido lo que ha sucedido en los últimos meses.

Es un tipo que, por mucho que nos intente vender lo contrario, es un auténtico fracaso, a pesar de que con esos pactos tan traidores haya llegado a ser presimiente del gobierno. Y ahí es donde radica el mayor de sus peligros. Él es conocedor de que es un cero a la izquierda y, a medida que siga pasando el tiempo, nos encontraremos con comportamientos cada vez más miserables de este tipo. No tiene escrúpulos y lo único que tiene más grande que su enfermiza vanidad es su enfermiza ambición. Un auténtico peligro público.

 

4 Comentarios

  1. La Mula Francis y el Coletas :la Mula y el Chepas, dos psicópatas engreídos hijos del mismo Lucifer,comunistas de mierda, se llevaron una estocada,pero todo va quedar en nada,porque estos narcochavistas,seguirán adelante con su agenda globalista,a los comunistas le gustan los pobres, los borregos y analfabetos,por eso los crean y el Chepas es uno de los peores y de los más ruines,a mi no me importa que fracasaran en Galicia,yo lo que quiero es que el Frente Popular desaparezca de España y de que sus líderes acaben en prisión por mentirosos,embusteros y traidores a la nación,Mula y Chepas a prisión.

  2. El Odio y la Maldad :jamás me metí en política hasta que llegó la inmundicia de Pablo Iglesias Turrión, me di cuenta que esta basura llegaba a la política para sembrar el odio y el enfrentamiento entre españoles,construyó una secta con jóvenes adeptos a la que llamó partido político de extrema izquierda,engañó a muchos diciendo que su partido era para defensa de los trabajadores, mentira es para llenar su bolsillo,algunos de sus adeptos, ya han conseguido abandonar la secta Podemos,pero aún le queda alguno fiel,que tranquilos se estaba sin él,es que no aguanto a estos bichos y quiero que se vayan para el nicho.

  3. Las Ratas y Cucarachas :el gobierno de España está invadido de ratas y asquerosas cucarachas socialistas y comunistas,hay una rata con coleta y una cucaracha orgullosa de haberse conocido,a estos asquerosos y apestosos bichos hay que devolverlos a las cloacas de donde nunca debieron de salir,aunque hay una rata de alcantarilla que lleva las cloacas en las venas,además de cloaquera, cocalera,así es esa rata comunista

  4. Al Psoe se lo comen los izquierdismos separatistas que él mismo alimenta. Tanto en Galicia como en Vascongadas, como igualmente va ocurriendo en Cataluña, el partido sociata traidor a España sigue perdiendo posiciones. Lo único que consigue con sus políticas es destruirse a sí mismo y a España. Y entre sus políticas, el estado autonómico que inventaron en aquella dictadura roja e ilegítima llamada II República.

Comments are closed.