cacicada
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada día se conocen más actuaciones de Pablo Iglesias al frente de Podemos. De cacicada en cacicada, de chulería en chulería, como denuncia hoy Ok Diario, en una noticia titulada «Podemos pagó 72.600 € de comisión a la tía de Iglesias por intermediar en la compra de la nueva sede» y que podría acabar con el macho alfa de Podemos dando explicaciones ante el Juez.

Según la noticia, que puedes leer en este enlace, «Podemos pagó a la tía de Pablo Iglesias, Paloma Pérez-Marín Turrión, una comisión de 72.600 euros por intermediar en la compra de la nueva sede del partido en la calle Francisco Villaespesa 18 de Madrid. Este familiar del vicepresidente del Gobierno tiene una empresa inmobiliaria que opera en la capital y en Almería».

Además, podría exitir ánimo de engañar, pues en el contrato, según la información de este digital, se omite el segundo apellido de la intermediaria, que coincide con el segundo apellido de Pablo Iglesias, pues se tratra de una prima hermana de su madre, es decir la tía del vicepresidente segundo del Gobierno de España.

Esta información, además, hace referencia a un posible delito, uno relacionado con adminsitración desleal, penado por el Código penal, además del incumpimiento del Código ético de Podemos, aunque este último le importará poco a Iglesias, pues organizando un referéndum entre sus afiliados seguro que lo “arreglaba”.

El caso es que no pintan buenos tiempos para Podemos y su líder, Pablo Iglesias, que si no fuera por el paraguas que le ha brindado Pedro Sánchez en el Gobierno, estaría pasándolo muy mal. Esperamos que lo pase todavía peor (políticamente hablando).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Xepas: mientras tengamos los jueces y fiscales que tenemos en España,a este sinvergüenza no le va a pasar nada,toda la justicia española la tienen comprada,él y la mula engreída y presumida,el del tratamiento cosmético para estar guapo que es lo que le importa a la mula,el encorvado obedece las ordenes del cartel de los soles y de su mentor Nicolás Maduro,(el dictador bolivariano)el que tiene a los venezolanos pasando hambre y miseria,la que vamos a pasar en España si no despertamos y echamos a estos sinvergüenzas,Xepas a Guantánamo con Zapatero el cocalero,Monedero,Errejón y otros de Podemos y del partido socialista,también hay algunos de la derecha.

  2. Pablo el Cacique:esos mismos que llamaban caciques a los ricos,se han convertido ellos en caciques,además de narcotraficantes,ahora o no se desde cuándo España se ha convertido en una ruta para el cartel de los soles,a la mafia de Podemos se le ha unido la mafia del partido más corrupto de Europa,el socialista,Zapatero el cocalero y minero tiene mucho que ver en la delincuencia organizada, por eso quería poner en aprieto a los EEUU, no vaya a ser que se lo lleven para Guantánamo y le pongan al mono una funda naranja.

  3. De un psicópata nunca puedes esperar nada bueno, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, son siniestros, malvados, funestos, perversos, nefastos, aunque te dé una de cal y otra de arena para hacerte creer lo contrario engañando y teatralizando con demagogia e hipocresía como SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hacen los psicópatas.

Comments are closed.