SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el confinamiento que todos hemos sufrido por el coronavirus y la tragedia de la pérdida de no menos de 50.000 vidas, nos encontramos en plena campaña pubñicitaria de la izquierda para intentar hacernos creer que aquí no ha pasado nada y que todo ha sido poco menos que chachi-piruli.

Pero la realidad, la terrible realidad es que decenas de f¡miles de familias en España han perdido a sus seres queridos y eso es algo que no vamos a olvidar, que no se debe perdonar y de lo que alguien se tiene que responsabilizar. El gobierno ya se ha puesto en marcha para el blanqueamiento de esta tragedia llamando a basuras de medios de comunicación, tipo ‘El País’, para que nos cuente lo “divino” que es Fernando Simón y la suerte que tenemos todos de habernos conocido.

Y Fernando Simón se ha crecido y lo que es peor, se ha venido arriba. Ya no tiene complejo alguno por hacer el imbécil delante de las cámaras como si todos los españoles tuviéramos algo que agradecerle en lugar de las muchas responsabilidades de las que tiene que dar cuenta ante los tribunales y ante los ciudadanos.

Pero la última foto que hemos podido ver de este miserable ya es lo que nos faltaba por ver. Una foto en la que aparece mostrando una camiseta que pone “puto virus” y con esa sonrisa estúpida a la que tan acostumbrados nos tiene. Vete al carajo, Simón. Eres un miserable, un ignorante y un puñetero irresponsable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Boñiga: el semanal del panfleto del gobierno el País,saco en su portada a este excremento encima de una moto,esta defecación, es la boñiga que no sabe contar los muertos,dice que se los llevó el boñiga astronauta a la luna,este montón de mierda no merece ni la cacas que el defeca,.este montón de estiércol no sirve parra nada y lo quieren alzar a un altar cuando lo había que enterrar para que esta mierda no huela,

  2. Yo antes también leía y hasta comentaba en ese panfleto llamado el País hasta que vi que mis criticas al gobierno no me las comentaban aunque los comentarios fueran respetuosos y entonces me di de baja en los comentarios y deje de leer esa basura de panfleto subvencionado por el gobierno y algún banco,la verdad es que deje de leer todos esos periódicos , más bien panfletos de la extrema izquierda,esta basura de el País no sirve ni para limpiar el orificio por donde salen los gases invernaderos.

Comments are closed.