Cariñoso saludo manifestación Colón
Manifestación en Colón
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Produce una gran tristeza ver en lo que nos estamos convirtiendo en esta sociedad española: mucha queja, mucha queja, pero a la hora de la verdad, no hacemos nada. Y no hacemos nada incluso en situaciones tan sumamente complicadas como en las que nos encontramos ahora: gravísima crisis sanitaria y gravísimas crisis económica. Tenemos un panorama absolutamente aterrador.

A lo largo del estado de alarma que, suponemos, a todos les habrá pasado lo mismo que a nosotros y recordarán esos meses como una auténtica pesadilla, siempre prensamos que, cuando finalizara, la mayor parte de la sociedad española, la misma que protesta y se queja en redes sociales, reaccionaría y gritaría algo así como ‘basta ya’ o ‘hasta aquí hemos llegado’. Pero no, no ha sido así, craso error el nuestro. ¿Qué nos pasa en esta sociedad? ¿Qué pasa en una nación que ha visto como 50.000 compatriotas morían debido a un comportamiento infame del gobierno y otra buena parte de la población iba a caer, directamente, en la ruina más absoluta?

Y no dejamos de preguntarnos: ¿Qué tiene que pasar en España para que la gente despierte y defienda sus derechos, sus familias y sus vidas? ¿Por qué somos así? El caso es que el gobierno se ha dado cuenta, la prueba les ha salido bien y ahora ya están instalados en una situación de descaro absoluto. A partir de ahora, como se dice vulgarmente, no se van a cortar un pelo y la cosa va a ir a mucho peor. ¿Despertará está sociedad en algún momento y les pondrá freno?

Porque, recordemos, no solo es que seamos muchos más, es que sus vidas dependen directamente de nosotros, de nuestros bolsillos. Y esos bolsillos, estén seguros de ello, seguirán siendo esquilmados, seguirán siendo saqueados mientras no haya nadie que ponga freno a eso y se canse. A ellos les dan igual nuestras vidas, no les importan nada nuestras familias, nuestros hijos y nuestros futuro. Solo se importan ellos mismos.

¿Seremos capaces de cambiar? Piénsenlo seriamente.

 

2 Comentarios

  1. Desgraciadamente los españoles no se en que nos hemos convertido,no se como hicieron nuestros antepasados en 1808 luchando con los franceses y en 1936 luchando contra los mismos que tenemos ahora, el Frente Popular ahora también chavista, está generación estamos dormidos, nos da todo igual.

  2. Muchos de los abuelos que murieron, ya estaban abandonados en residencias para dejarlos morir. Después hay una porcion de la sociedad bien acomodada: Politicos y funcionarios (donde hay que incluir policias nacionales y locales y guardia civil, que no se antes, pero ahora deberian cambiar su lema a “todo por la pasta”)…¿y el mercado? Nada. El mercado exige consumo y eso se consigue haciendo que 1 compre lo que compran 10…los otros 9 a trabajar por el plato de comida y el alojamiento. Y es agotador
    Pero cuando colapse todo, solo pillará por sorpresa a los que se creen que todo el monte es orégano.

Comments are closed.