idea
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace apenas unos días el muy honorable defraudador fiscal y recibe pagas venezolanas el repulsivo Juan Carlos Monedero. Puso un tuit donde reflejaba su indignación por una supuesta agresión que más tarde por un video filtrado en las redes sociales, no es que no fuera víctima de la agresión sino que la víctima se convirtió en verdugo.

El tuit en si es este:

Este artículo no es para describir los hechos que después de ver el video queda mas que comprobado la veracidad de lo que este tipo de calaña es capaz de hacer y decir con tal de manipular todo en su propio beneficio.

Aquí vengo a aclarar la desfachatez de este hombre que le han otorgado el título de profesor universitario Stalinista y se apropia debido a su falta de cultura y con la mayor parquedad, de uno de los poetas más grandes de la generación del 27 y posiblemente el más grande del siglo XX.

Señor Monedero, a Federico García Lorca no lo mataron ¡¡¡por ser “maricón” ni por ser de izquierdas!!!. Es más si alguna vez se leyera las memorias familiares y algún historiador no sectario se daría cuenta de que Lorca lo único de izquierdas que tenía era la mano.

A Federico, le mataron por unas rencillas familiares con los Roldán y los Alba. Los segundos retratados en una obra de teatro del autor. En realidad los ejecutores de este gran poeta fueron unos familiares. 

Su padre era un cacique de derechas y cuando empezó la sublevación hubo una discusión familiar por unas tierras divididas. En resumidas cuentas, lo mataron unos primos del poeta. Uno de los ejecutores del crimen fue Juan Luis Tecastro, marido de la prima del padre y Antonio Benavides que lo remata a pie de fosa con un tiro en la cabeza, quien era a su vez sobrino nieto de la primera mujer del padre de Lorca también. 

Nunca se ha querido investigar este crimen porque políticamente no ha interesado, porque la izquierda ha hecho como siempre lo más deleznable que sabe hacer, apropiarse de los muertos y usar a su antojo un pasado terrible como arma política. 

Es más, Lorca era de derechas, muy derechas y por ese mismo motivo escapa de Granada al estallido de la guerra para no ser perseguido por la escoria comunista de los cuales sois participes de tapar los crímenes que despertó la sublevación nacional. Su condena fue volver para visitar a sus familiares sin saber que su muerte le alcanzaría a manos de aquellos que un día quiso.

Así que catedrático de pacotilla, a las 5 en punto de la tarde, pongase a estudiar un poco de nuestra historia que falta le hace.

4 Comentarios

  1. El Estraperlista:este señor, delincuente y estraperlista,es el mayor sinvergüenza, junto con el corcovado,discípulos de Nicolás Maduro, quien financió su secta Podemos junto con Evo Morales, amigos de las FARC,porteros y churros.

  2. El Estraperlista:este señor, delincuente y estraperlista,es el mayor sinvergüenza, junto con el corcovado,discípulos de Nicolás Maduro, quien financió su secta Podemos junto con Evo Morales, amigos de las FARC,porreros y chuteros.

  3. Eso que pone el articulo ya me lo había leído yo,pero a los comunistas y narcotraficantes,les gusta mucho tergiversar la historia y ponerla a favor,parece mentira que uno que dicen que es profesor sea tan ignorante,jamás le escuché a estes bolivarianos y estalinistas , hablar de los asesinatos llevados a cabo en Paracuellos del Jarama por los comunistas, Santiago Carrillo,a ver si se acuerda este mal nacido hijo der Satanás.

Comments are closed.