OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con las decisiones que va tomando este gobierno, a medida que pasa el tiempo, nos vamos preguntando si habrá alguna cámara oculta desde la que se nos esté grabando para ver y reírse de nuestras reacciones porque esto ya no es ni medio normal.

Debido a la negativa del gobierno en dar los nombres del famoso comité de expertos que decidían las fases de desescalada de las comunidades autónomas, el Grupo Popular decidió presentar un escrito ante el Defensor del Pueblo para que instara al gobierno a dar esos nombres.

En su respuesta, Francisco Fenrández Marugán, detalla que ante ese eventual incumplimiento de la Ley de Transparencia, se dirigió al consejo encargado de su aplicación para solicitarle información al respecto. Señala, además, que Transparencia preguntó a Sanidad y que la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación señalaba: “No existe ningún comité de expertos encargado de la evaluación de la situación sanitaria de las comunidades autónomas y que decida las provincias o territorios que pueden avanzar en el proceso de desescalada del confinamiento”.

¿No existe ningún comité de expertos? ¿Y esto?

¿Y esto?

Queridos compatriotas, ¿hasta cuándo vamos a permitir que nos siga tomando el pelo esta gente?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Duo Sacapuntas:que se puede esperar de estos dos sujetos que no sirven para nada,ni para ir a recoger estiércol,estos dos puercos,pertenecen a la piara del estado, donde hay muchos cochinos,los marranos son los que deciden que tenemos que llevar un bozal,no vaya ser que mordamos a algunos de esos guarros y le contagiemos la rabia,ahora son los políticos marranos los que miran por nuestra salud,no los médicos,algunos políticos y muchos sanitarios y fuerzas del orden,van a tener mucho que pagar por lo que están haciendo con España y los españoles,de manera especial los que reciben en su mansión al ELN (Ejercito de Liberación Nacional) que todos sabemos a lo que se dedican.

  2. El Bicho:este gobierno lo que quiere,es mandarnos al nicho,y para ellos nos obligan a llevar mascarilla aunque estemos solos en el monte,me parece que ya se para que es eso de llevar bozal donde quiera que estés,será para no contaminar la atmósfera con el dióxido de carbono que expulsamos por la boca cuando respiramos,estos engreídos que no tienen idea de nada fueron puestos en sus cargos para hacer el payaso,señores del gobierno,va a aparecer otro bicho,que os va a llevar a vosotros al nicho,masones iluminati.

Comments are closed.