económicos

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es triste que lo que aquí parece una utopía se convierta en una clara realidad en otros países. Y es más triste, todavía, si tenemos en cuenta que los inútiles que nos gobiernan en España tienen la osadía de criticar unas políticas como las de Trump y a un líder político que vale por todos los que tenemos aquí en el gobierno, incluido el infinito número de asesores.

El caso es que los datos de empleo de junio en EEUU que presenta el gobierno de Trump son incluso mejores que los espectaculares datos presentados en mayo en los que fueron creados dos millones y medio de empleos, justo después del confinamiento por el coronavirus. Las trabajos no agrícolas aumentaron en 4,8 millones de empleos en junio, según ha mostrado el informe mensual del Departamento de Trabajo. Este ha sido el dato más alto en creación de empleo desde que el gobierno comenzó a contabilizar registros en 1939.

Y esto ha sido en junio, mes en el que en EEUU se han producido infinidad de altercados orquestados con la excusa de la muerte de George Floyd. Parece que los encargados de organizar estas protestas totalmente artificiales van a tener que recluirse en su casa para tirarse de los pelos ante su incapacidad de acabar con un líder político como Trump.

Mientras tanto, aquí en España tenemos un gobierno incapaz, incompetente, traidor y miserable que lo único que va a hacer es subirnos impuestos y dar paguitas. Menuda desgracia la nuestra…

3 Comentarios

  1. San Donall Trump: le pido de corazón que se lleve al Coletas y as Zapatero,y también a Pedro el embustero,para una prisión federal,porque aquí en España tenemos un gobierno que está lleno de mierda,tenemos a la fiscalia del estado, a jueces y abogados vendidos al gobierno,estamos viviendo un infierno,no hay justicia ni hay libertad a no ser que seas un delincuente,para esos si hay,.ahora van a dejar libres a los golpistas,San Trump,.libranos de esta mierda de gobierno que tenemos en Esdpaña,a ver si queda algún sitio libre en Guantánamo y los mandáis para una habitación con rejas.Amén

  2. Lleve al Chepas para los EEUU, y encierren lo en una celda y tire la llave para que no salga mas,lleve también a Errejón,Monedero y Zapatero,seguro que a estos monos les queda bien el buzo naranja,no deje aquí ni uno,que este estercolero llamado España lo han llenado de mierda.

Comments are closed.