OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy 16 de julio, representantes de las entidades TAS-Raíces, El Criterio, Valentia Forum, Somatemps,Confederación Hispánica, A.C.T. Fernando III El Santo, A.C. Burgo de Santiuste, Águila protectora contra los fondos buitres y Centro Jurídico Tomás Moro, hacemos público mediante el presente comunicado el nacimiento de la Red Sociocultural DESPERTA.

Concluyendo así el proceso iniciado en Zaragoza el pasado 29 de febrero, con un primer encuentro en el que se entablaron conversaciones para la creación de una coordinadora de entidades socioculturales. En un primer comunicado se expuso que la línea de actuación de dicha coordinadora iba a ser el terreno cultural y metapolítico y se anunció que se estaba trabajando para sentar las bases de este proyecto y extenderlo a otras entidades con finalidades semejantes.

Desde entonces, y sin perjuicio del proceso de organización llevado a cabo, nos hemos posicionado estratégicamente mediante las siguientes campañas reivindicativas y manifiestos:

– 15 de abril. Manifiesto contra la crisis.

– 17 de abril. Campaña Gobierno de España culpable. ¡España prevalecerá!

– 30 de abril. Campaña Llamamiento para denunciar al gobierno. No le dejes impune.

– 3 de junio. Comunicado No a las mordazas. Sí a las libertades.

– 13 de junio. Manifiesto No sólo queremos cambiar el gobierno. Queremos cambiar el régimen. Cambiemos España.

– 24 de junio. Comunicado Nuestra historia no se toca.

Los idearios, objetivos, fines fundacionales y datos de contacto están informados en los documentos que acompañan al presente comunicado.

IDEARIO