violencia
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Podemos es impresionante y a medida que sale información de ese partido,parece que estuviéramos hablando de una guardería en lugar de un partido político formado por gente adulta. Hoy aparecen publicados en ‘Vozpopuli’ unos mensajes de otros chats de miembros del partido y la cosa parece que iba de mal en peor.

Hablan en ese chat de 2019 Irene Montero con el exdiputado de Podemos y jefe de campaña, Juanma del Olmo. El tema a tratar es Ramón Espinar y sus críticas a Pablo Iglesias, ya saben que Pablo Iglesias es intocable, y en él acusan a Espinar de alimentar la tensión y reprochan la actitud de Espinar.

Escribía Irene Montero en ese chat: “Pablo está resolviendo un puto marrón mientras cuida de dos niños y emocionalmente al límite. Ramón tiene que ayudar, no poner problemas”. Montero añadía que Espinar estaba “participando de una reunión que sabe que nos perjudica y le da igual porque lo importante es que él está dolido”.

Lo bueno de todo el chat son las respuestas de Juanma del Olmo, aunque lo de Montero tampoco está nada mal. En primer lugar, del Olmo califica a Espinar de “niñato egocéntrico pijo” y añade “es que igual voy a su casa y les suelto una ostia por niñato. Que está en Podemos por nosotros. Que no le querían ni dejar entrar”.

¿Se dan cuenta de qué conversaciones tienen entre ellos? No es que Ramón Espinar sea un niñato egocéntrico pijo, es que eso es lo que demuestran ser todos ellos, no solo Espinar. Es absolutamente surrealista que toda esta gente tenga algún tipo de responsabilidad política. Todavía no podemos creer que puedan tener responsabilidad alguna en ningún sitio.

1 Comentario

  1. Que escondía el chepas en la tarjeta del teléfono de Dina? solo él lo sabe,pero nada bueno,por eso la quemó,el Coletas no es de fiar,es falso y malvado,un dictador,es comunista,de lo peor que podía haber,tal vez en la tarjeta había cosas sobre sus negocios con el dictador de Venezuela y de los terroristas de Irán,,quizás algún día lo sepamos si es que el pollo canta,si es que aún no le han degollado la garganta, nadie sabe donde está ese gallo,si fue cocido o asado,pero hay uno que si va a cantar y por eso lo quieren callar,los comunistas y los socialistas son muy amigos de los suicidios cuando alguien les estorba o los compromete,por eso me extraña que nadie sepa nada del pollo.

Comments are closed.