Torra, miedo al Rey
Quim Torra
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos en una situación tremenda por un doble motivo, en primer lugar por la situación económica y sanitaria provocada por el coronavirus y por el otro porque, ante una situación como esta, tenemos a la clase política más torpe y más inútil de nuestra historia para gestionar una situación como esta.

Un ejemplo claro de torpeza y de inutilidad es el de el presidente de la Generalidad, Quim Torra. Se ha presentado ante los periodistas y ha expuesto la situación en la que se encuentra Cataluña debido a los rebrotes de contagios por coronavirus. Torra ha calificado esa situación como “crítica” y ha dicho cosas como que hay que evitar las concentraciones de personas y que “depende de todos que se detengan los contagios y no tengamos que pasar a una situación más restrictiva”.

Pero por otro lado está el tema del turismo que está hundiéndose en toda España en general y en Cataluña en particular. Para intentar recuperar algo de este hundimiento ha dicho que “Cataluña es un destino turístico responsable y seguro”.

A ver cómo se explica esto, por un lado dice que la situación es crítica y alerta a la población con amenazas de que pueda haber más restricciones y por el otro le dice a los turistas que Cataluña es un destino responsable y seguro. ¿Alguien lo entiende? ¿Irían ustedes a Cataluña con un responsable político diciendo incongruencias como estas o pensarían que simplemente les estaba intentando engañar para que se dejaran su dinero allí.

La verdad es que no dejamos de preguntarnos qué es lo que se le pasará a esta gente por la cabeza y si pensarán en lo que dicen, pero está claro que no hay ni una cabeza sana entre toda esta clase política que padecemos.

 

3 Comentarios

  1. Joaquín Zorra:un presidente golpìsta e inhabilitado,esto no pasa en ningún lado,estamos viviendo una farsa empezando por Cataluña donde dicen que ciertos hospitales están llenos por los rebrotes,pero están vacíos,por un lado el ChisTorra quiere turismo español y por otro quiere confinar a la gente,los políticos ya le han cogido el gusto a eso de tenernos encerrados y encima se atreven a decir que es por nuestra salud,no queremos más mentiras, ni del CoTorra ni del gobierno comunista bolivariano al mando del corcovado bolchevique.

  2. Hay cosas que no comprendo,este señor está inhabilitado y sigue de presidente de la Generalitat de Cataluña,tampoco entiendo porque le hay que estar dando dinero a un golpista fugado de los impuestos de los españoles,estos señores si hubiese justicia, ya estaban en la cárcel,pero en este país comunista, la justicia brilla por su ausencia,aquí los únicos que tienen derechos son los corruptos y los delincuentes políticos.

  3. El Hampa:en Cataluña tenemos una mafia formada por partidos políticos golpistas y nacionalistas,donde algunos se creen de raza superior,este hampa esta apoyada por el gobierno comunista que tenemos en España,de manera especial por el vicepresidente segundo y Marqués de Galapagar,un ser despreciable cobarde y vil,un rufián que trata con mujeres para hacerse con las tarjetas de sus móviles,seguro que la destruyó porque contenían algo sobre el régimen chavista o iraní que lo comprometía,estos ya tenían que estar todos en la cárcel pero en vez de eso dejan libres a los que ya estaban,viva el comunismo,viva la muerte y el hambre que vamos a pasar porque estamos dormidos y no vemos lo que están tramando todos estos sinvergüenzas.

Comments are closed.