OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno estadounidense tiene un portal en internet llamado ‘Petitions Whitehouse’. A través de ese portal, los ciudadanos estadounidenses pueden hacer peticiones a su gobierno que, en función del número de firmantes de las mismas, pueden recibir, o no, por parte del ejecutivo que ahora mismo preside Donald Trump.

En agosto de 2017 se hizo una petición a través de ese portal que titulaban de la siguiente forma: “Declarar a George Soros terrorista y confiscar todos los activos de sus organizaciones relacionadas bajo las leyes RICO y NDAA”, siendo el texto que reza en la petición el siguiente:

Mientras que George Soros ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones discretas cuyo único propósito es aplicar tácticas terroristas modelo de Alinsky Para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos, y ha desarrollado una influencia poco saludable e indebida sobre todo el Partido Demócrata y una gran parte del gobierno federal de los Estados Unidos, el Departamento de Justicia debe declarar de inmediato a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal para ser terroristas domésticos, y tener toda su riqueza personal y organizacional confiscada bajo la ley de Confiscación de Activos Civiles.

La petición ya ha alcanzado la nada desdeñable cifra de más de 243.000 firmas en el momento de redactar este artículo y ha subido, sobre todo, tras los últimos acontecimientos vividos en Estados Unidos por la muerte de George Floyd debido a que se sospecha que la mano negra de George Soros está detrás de todos los altercados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los Demonios: hay mucha gente mala,que vinieron a este mundo para hacer el mal,algunos ya son viejos,y no se los lleva su jefe Satanás,señores como este de la portada,pero los desgraciados hijos de Lucifer, dicen que sobramos gente en la tierra y nos quieren dar pasaporte,a mi no me sobra nadie y si sobra alguien es gente como este señor y los de más arriba,todos sabemos que esta basura no es el de arriba, pero trabaja para Belcebú,esta inmundicia hay que deshacerse de ella, pues no son más que un montón de mierda

  2. !Pero si los judíos son los amos de EEUU! !Si hasta la Reserva Federal de Oro de EEUU no es del país sino de los judíos! Si desde Truman todos los presidentes demócratas de EEUU los ponen (y quitan con sus métodos expeditivos que todos conocemos) los judíos!
    Pero que nos están contandoooooooooo.

  3. Pues es un comienzo, y cuando tiren de todos sus entramados accionariales, testaferros, pantallas y etc., USA sale de la crisis de golpe, y si van luego por sus jefesy recuperan la FED….

    Espero que gane de nuevo Trump. No era el candidato de bildelberg ni la trilateral davos y lo que quieras, y eso está muy bien, y patriota no traidor ni felón, y lo bueno que es eso para su país y quizás no tanto para los que le rodean y más donde gobiernan gañanes como en España, que sus socios son las narcodictaduras y los hermanos musulmanes “feministas” pro lgtbi+, ¿que puede salir mal?.

  4. Buenas tardes, en otros países también deberíamos de sumarnos a esta iniciativa y remitirlas a EEUU y más ahora que está Trump. Puede ser un gran apoyo.

  5. Este señor ya es muy viejo,yo creo que es hora de que se vaya a criar malvas,al igual que los que él y los suyos mandaron,este virus mundial y manejado por laboratorios,no salió por casualidad, lo han dejado escapar deliberadamente para acabar con los mayores,para eso lo han fabricado,quieren reducir la población mundial a la mitad,sobramos muchos,pero ellos no sobran,se creen dioses,que pueden jugar con la vida de los demás,,a señores como estos,.hay que enviarlos al infierno para junto de su jefe Satanás,

Comments are closed.