Inditex
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es increíble, en ese afán por hacerse las víctimas y los héroes al mismo tiempo, estos podemitas se vienen arriba en cuanto tienen la más mínima ocasión. Ese es el caso de Monedero que tras su altercado en un bar de Sanlúcar de Barrameda, ahora se nos ha venido arriba y se compara a sí mismo con Federico García Lorca, así, como quien no quieren la cosa.

Y ya saben que, además, la izquierda ha convertido a Lorca en uno de los suyos sin justificación alguna. Al taurino Lorca. Al envidiado y odiado en muchas ocasiones por el comunista Rafael Alberti, sobre todo cuando Lorca se negó a participar en un mitin comunista organizado por Alberti en el que, sin consultárselo, le incluyó en el cartel del mismo. Por aquel entonces, Lorca tuvo que decir: “no soy comunista, soy español”. Con ese Lorca, con el gran amigo de José Antonio Primo de Rivera y de Salvador Dalí, esos a los que tanto detesta la izquierda, con ese es con el que se compara Juan Carlos Monedero, nada más y nada menos.

Y todo porque, después de 50.000 muertos y una tremenda ruina económica con su partido en el gobierno, la gente no les puede ni ver. Ahora Monedero se quiere convertir a sí mismo en víctima y en héroe. Ahora Monedero, Juan Carlos Monedero, se ve como Lorca. Animalito…

6 Comentarios

  1. ¿De dónde se saca los 200.000 este subnormal? Que se lea «Paz, piedad, perdón… y verdad» de David Rubio.

  2. Narco:tú no te pareces en nada a Federico García Lorca al que entregaron sus propios familiares,a los comunistas y al Frente Popular os gusta mucho tergiversar la historia para ponerla como os interesa,vosotros los comunistas y los socialistas sois los que adoctrináis a nuestros niños y jóvenes,Monedero,tú y ese encorvado al que tenemos de vicepresidente segundo,no sois más que unos sinvergüenzas queréis acabar con España y por eso apoyáis la inmigración ilegal y masiva ,pero no os los lleváis para Galapagar o para donde tú vives,sois unos seres repugnantes y asquerosos,espero que caiga Maduro y con el vosotros y Zapatero y otros más que están implicados en el estraperlo de mercancías peligrosas para la salud.

  3. Vosotros si hoy estáis en el gobierno es gracias a ese al que atacáis y a Santiago Carrillo el de las sacas y las checas,Paracuellos del Jarama que legalizaron al partido comunista de España,para mi fue un gran error,porque vivimos 40 años en paz,precisamente hasta vuestra llegada y la de Pedro Sánchez, no os debieron de dar amor vuestros padres,porque estáis llenos de odio,incitáis al enfrentamiento entre nosotros,arruináis España y os quejáis cuando os critican,el alcayata si estuviera en un país donde hubiese justicia ya estaba en la cárcel,pero aquí si eres de extrema izquierda puedes delinquir que no pasa nada al igual que si vienes en patera,no es VOX, somos los españoles los que estamos hartos de vosotros y de esta mierda de gobierno traidor a España.

  4. Vosotros si hoy estáis en el gobierno es gracias a ese al que atacáis y a Santiago Carrillo el de las sacas y las checas,Paracuellos del Jarama que legalizaron al partido comunista de España,para mi fue un gran error,porque vivimos 40 años en paz,precisamente hasta vuestra llegada y la de Pedro Sánchez, no os debieron de dar amor vuestros padres,porque estáis llenos de odio,incitáis al enfrentamiento entre nosotros,arruináis España y os quejáis cuando os critican,el alcayata si estuviera en un país donde hubiese justicia ya estaba en la cárcel,pero aquí si eres de extrema izquierda puedes delinquir que no pasa nada al igual que si vienes en patera,no es VOX, somos los españoles los que estamos hartos de vosotros y de esta mierda de gobierno traidor a España.

  5. Será posible??? Este desgraciado las comparaciones que hace!! Eres escoria, basura, justo las cloacas que tanto citáis. Salisteis de un submundo de rencores y maldad. Oportunistas soberbios y corruptos. No se os quiere

Comments are closed.