OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Juan Carlos Monedero es un extraño caso de empanada mental creciente. Diga lo que diga, este sujeto siempre se va por los Cerros de Úbeda y dice cosas que, o no tienen ningún sentido o son una auténtica idiotez.

Una mezcla de las dos cosas es la que ha tenido tras el rescate acordado por la Unión Europea para intentar salvar a España de la crisis económica provocada por el coronavirus y por el comunismo. Al chico se le va la pinza por momentos, se pone a escribir y, la verdad, ya no sabemos si mata o espanta, pero el caso es que no puede dejar a nadie indiferente.

Y todo ello como una forma de aplausómetro al gobierno de Sánchez como si fuera poco el que se produjo en Moncloa tras la llegada del presimiente. Analicen como lo analicen, vean por donde vean el tuits que ha escrito Monedero, el caso es que no terminamos de aclararnos del sentido del mismo puesto que lo único que podemos apreciar es que cada día anda peor de lo suyo.

Por lo tanto, lo que más falta hace tras leer este tuit es un traductor del Monederés al español con urgencia. A Monedero sí que le hacen falta unas buenas dosis de hidrogel, sí, pero para que se las de por el cerebro.

3 Comentarios

  1. El Narco Monedero:trabaja para el cartel de los soles, ya tiene bemoles ese sinvergüenza,a los comunistas los había que meter una temporada en una zanja con un pico y una pala a ver si se le sacaba esa maldad y ese odio que les corree todo el cuerpo,todos los del coletas, son unas veletas,el chepas está lleno de maldad,es repugnante y asqueroso,espero que acabéis todos en Guantánamo,farsantes mentirosos y maleantes.

  2. Señor Monedero,estoy deseando verle a usted en el caldero,ojalá se lo lleven para los EEUU, junto con la demás basura de la secta Podemos,tampoco me importaría si la CIA os dejase tirados en algún acantilado,que es lo que hace vuestro amo y mentor el dictador de Venezuela Nicolás Maduro,allí le dicen que los desaparecen,eres un gilipollas,un sinvergüenza y mal nacido,espero que los de vuestra secta acaben todos en la cuneta y que os tengáis que reunir con vuestro amo el rey de los infiernos Satanás.

  3. ¿Lo dice el que mataba a su “amado” pueblo compañero camarada por decenas de millones en gulags que se ha unido a los mayores ladrones y arruinadores de la historia de España partido hermano de los fascistas europeos?.

    Jaj el presimiente jaj, esa me la apunto.

Comments are closed.