OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Pedro Sánchez es un curioso caso más propio de Libro Guinness de los récords, pero en negativo, que de una persona normal. No es capaz de hacer nada bien, unas veces a propósito y otras porque no sabe, pero el comportamiento que ha tenido con el Rey Felipe VI desde el primer día es, sencillamente, asqueroso, maleducado e indecente, muy propio de este presidente traidor.

Tal y como informa ‘Periodista Digital‘, Pedro Sánchez ha prohibido a los Reyes realizar el viaje que tenían previsto en los próximos días a Ceuta y a Meilla para no “molestar” al Rey Mohamed VI de Marruecos. Tal y como informan en el mismo artículo, el comportamiento de Sánchez ha sido tan sumamente indecente que el Rey se ha enterado de esa prohibición por la prensa, ya que el comunista de la Moncloa ni se ha dignado a informarle oficialmente.

Es tal el malestar en ‘Casa Real’ con este comportamiento que están sopesando la posibilidad de emitir un comunicado para “lamentar” la imposibilidad de viajar a Ceuta y Melilla. Añade el mismo artículo que el cabreo que hay en ‘Casa Real’ con Sánchez ya es absolutamente monumental y que nunca se había llegado a estos extremos de malas relaciones entre el gobierno y la Jefatura del Estado.

Lleva estando claro desde hace mucho tiempo cuáles son las intenciones reales de Pedro Sánchez con la monarquía y estas no son otras que atacarla porque es uno de los pilares de la actual democracia española, pero los españoles ya nos estamos empezando a hartar. Se mire por donde se mire, el comportamiento de Sánchez es absolutamente miserable y maleducado, propio de un auténtico descerebrado como él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Presidente Traidor:este señor es un traidor a la patria,se la vendió al independentismo y al globalismo,para eso se reunió esta mula con Georege Soros,entre él y el comunista de la coleta,ese ser asqueroso machista y lleno de odio,lo destruyen todo,al Coletas le han pillado,pero el mira para otro lado,ahora vuelve con el rollo del Rey para que nos olvidemos de sus líos de faldas,porque no salen ahí las feministas?no será porque este sujeto es comunista,como no espabilemos y echemos a estos dos sujetos mentirosos y farsantes,nos va a ir muy mal,la mula y el Coletas,ven la corrupción en el emérito,pero no ven la suya y la de sus partidos, PSOE,el partido político más corrupto de Europa,Podemos,.financiados con dinero del narcotrafico del régimen de Venezuela e Irán,el Coletas,quemando tarjetas en un microondas,Ábalos recibiendo a una delincuente y sacando maletas del aeropuerto de Madrid Barajas sin pasar ningún control,a mi me gustaría saber donde acabaron esas maletas y su contenido y que pasó con las cintas de dicha noche de la cita,.quieren investigar las corrupción de otros,primero que miren la suya y la de sus formaciones,Coletas,tendrás que dar explicaciones,Pedo de mula,tú también tienes mucho que explicar,sinvergüenzas.

Comments are closed.