Roures y Buenafuente
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy hemos podido leer un tuit de Jordi Cañas en el que incluye un vídeo de la comparecencia de una representante de TV3 en el Parlamento de Cataluña. En ese vídeo y con la mayor de las desvergüenzas, pide, casi con lágrimas de cocodrilo en los ojos, que se inyecte mucho más dinero en esa televisión pública e independentista por lo “mal que lo han pasado” debido a todo lo sucedido con la pandemia del coronavirus.

Es absolutamente vergonzoso tener que escuchar palabras como estas de la representante de una empresa pública que no solo dilapida el dinero de los catalanes y del resto de españoles, también se sitúa de una forma escandalosa y vergonzosa del lado del independentismo y derrocha dinero a paladas con la vomitiva y primordial intención de mantener vivo el discurso separatista, anti-español y golpista.

Nos ha sido enviado un desglose de gastos, solicitados cuando la productora El Terrat fue adquirida por Mediapro, Jaume Roures, a Andreu Buenafuente en el año 2019. La verdad es que, las cosas como son, el desglose enviado por TV3 es perfecto y no deja lugar a la duda. En ese desglose podrán ver el desfalco al que es sometido esta empresa pública por parte del separatismo y del golpismo.

El listado va desde el año 2004 hasta el año 2019 y figuran todos los programas producidos por ‘El Terrat’, el coste de cada programa y el total invertido por TV3 en esa productora en esos quince años. La suma del total asciende a la escalofriante cifra de 30.303.885,75 euros. Dígannos si esto le puede parecer normal a alguien para que después se tenga que aguantar que, con la que está cayendo y sobre todo en Cataluña, tengamos que ver esta vergonzosa intervención en el Parlamento de Cataluña.