OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy día 26 de julio se celebra el día de los padres de la Virgen María, por tanto abuelos de Jesús. Debido a esa celebración, todos los días 26 de julio se celebra el día de los abuelos. En un día como este de este año 2020, esta celebración es especialmente significativa debido a todo lo que ha sucedido en España a lo largo de estos meses y debido a todos los ancianos que han perdido la vida a causa del coronavirus. La desgracia es que, a día de hoy, todavía no sabemos el número exacto de fallecidos, porque el gobierno sigue sin mostrar cifras oficiales, pero sí sabemos que el número podría superar el de 50.000 personas, la mayoría ancianos, la mayoría abuelos.

Y el mismo gobierno que sigue sin dar cifras oficiales, el mismo gobierno que alentó las manifestaciones del 8 de marzo que se convirtieron en un gran nido de contagios, el mismo gobierno que ha desatendido las residencias, que no ha comprado material suficiente para atender a esos ancianos, ese mismo gobierno con su presidente a la cabeza tiene la gran indecencia de darnos consejos a todos en un día como este.

Hay que tener valor y tener pocos escrúpulos, más bien ninguno, para que, precisamente, en el día de los abuelos el presimiente Sánchez nos venga con consejos sobre como tratar a nuestros mayores cuando él, como responsable máximo de este gobierno, sigue sin hacerlo, sigue sin dar explicaciones y sigue sin pedir perdón. No es que tenga poca vergüenza, es que no la conoce ni de cerca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La Mula y el Alcayata: en España estamos gobernados por un actor fanfarrón y embustero al que le gusta presumir de su físico,ser cree guapo, y un jorobado con una coleta grasienta que en realidad es quien manda,el chepas no cobra solo de nuestros impuestos,también recibe dinero de las dictaduras de Venezuela e Irán,el encorvado es el que manda,él y el cocalero Zapatero, fueron los que organizaron el viaje de la delincuente estraperlista venezolana,

  2. El Coronabicho:ahí en esa foto está el bicho,el virus más letal para España y para nuestra economía, la otra parte del Coronabicho es el encorvado de la Navata, son muy peligrosos.

Comments are closed.