OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una vuelta de tuerca más realizada por este gobierno miserable con nuestra paciencia, tenía que aparecer, cómo no, la vicepresidenta Carmen Calvo con alguna “frase célebre” que debería aplicarse a sí misma como miembro del gobierno que es. En esa búsqueda inacabable que están realizando de fosas por toda España van a acabar levantando todo el terreno para justificar lo injustificable.

Pero lo más indignante de todo no es que haga eso y que lo utilicen cada vez que quieren jugar al despiste, lo más indignante son las frases que utiliza para desenterrar a muertos de hace 80 años, mientras se pasan por el forro a muertos mucho más recientes y a familiares que acaban de perder a sus seres queridos.

Dice la vicepresidenta en una de esas fosas: “Las familias llevan años esperando a que el Estado responda a un derecho humano como es poder identificar a los tuyos y restituirles el honor. Trabajaremos intensamente para que los más mayores puedan ver cómo sus familiares han sido recuperados”.

Y añade: “La Memoria Democrática es una obligación. Los que defendemos la justicia, la paz y el perdón del pasado no tenemos que explicar por qué lo hacemos, es una política obligatoria de Estado y un derecho humano.Los que no lo comparten son los que tienen que explicarse”.

Pues bien, Carmen Calvo, aplíquese el cuento y explíquese por los motivos por los que no están poniendo ese empeño en buscar a las víctimas de una pandemia de la que ustedes son directos responsables. Que tengamos que aguantar esto a estas alturas de la pleícula y con lo que acaba de suceder en España no es que sea indignante solamente, es una demostración más de que este gobierno miserable se pasa por el forro todas las responsabilidades que les competen a ellos directamente con un descaro asqueroso.

 

5 Comentarios

  1. La Vicepresidenta Idiota:que tengan cuidado esos que andan buscando tumbas del pasado,pueden acabar enterrados en una de ellas,.no hay dinero en España,pero las alimañas,.esos mafiosos del PSOE y de Unidas Jodemos,quieren dedicarse a buscar tumbas,.de los republicanos claro,que tengan cuidado porque el que busca puede encontrar,esta gentuza jamás va a dejar de odiar y de robar,porque lo llevan en la sangre Carmen Calvo, sois unos sinvergüenzas y unos traidores a España,no sois más que una mafia desde que nació este asqueroso partido al que me avergüenzo de haber votado en alguna ocasión cuando aún no existía la mula Frasncisd (el Felón) la mafia socialista y la mafia chequista bolivariana.

  2. Señora Calva :antes de buscar tumbas del pasado,busquen a los muertos del presente que los a perdido el muertecicleta , el de la mascarilla de los tiburones,se la puede pasar por los cojones y después se la puede llevar a la boca,también queremos ver cuantos infectados están ingresados en los hospitales,queremos que puedan sacar fotos periodistas neutrales,es que ya no creemos nada de lo que dice este gobierno ni los de las autonomías,esos que nos quieren hacer llevar mascarillas aunque estemos solos en el monte, señora Calva, yo no os creo nada, porque sois una mafia,por cierto somos muchos los que no nos olvidamos de la cita de Barajas,de Ábalos con la delincuente y narcotraficante venezolana (Cártel de los Soles)Delcy Ródriguez también llamada Delcy la Fea novia del ministro de transportes ni de cierto número de maletas que salieron del aeropuerto sin pasar ningún control sin saber a donde fueron a parar,yo creo que fueron para Galapagar,de ahí que tenga tanta guardia civil.

  3. Carmen Calvo: se nos va la vidas,España no olvida,por cierto que tal el rito masón en el palacio real?que mal cuando nos dedicamos a buscar difuntos del pasado,y de un solo bando,.cuando los cadáveres del presente no sabemos donde están,los perdió Simón el de la mascarilla de tiburón,no sois más imbéciles porque no entrenáis,sois corruptos por naturaleza y eso lo lleváis con destreza,por cierto el ritual masón del Valle de los Caídos,no fue retransmitido por la televisión soviética de Rola María Mateo,seguro que algún iluminati lo grabó con el móvil, que ofrenda le habréis hecho as vuestro amo Lucifer,.es para ver y no creer,pero viendo lo que pasa en España y en el mundo,yo si creo en el estado profundo y en esos pedófilos que chupan la sangre de nuestros niños,sois una mafia y vamos a acabar con vosotros,vampiros,que nos estáis chupando la sangre a los españoles.

  4. Despistara solamente a los gilipollas de los izquierdosos que todavia lloriquean porque perdieron la guerra o porque su abuelo fue encarcelado cuando Paco.
    No se dan cuenta que les están tratando como descerebrados porque lo son, espero que se les arranque el motorcito del cerebro algún día y vean lo que han estado haciendo desde el 78 y la vergüenza ajena que han provocado hasta a familiares cercanos.

Comments are closed.