SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seguramente, la mayoría de las personas que nos lean habrán tenido que pasar por alguna entrevista de trabajo a lo largo de su vida. Los que lo hayan hecho sabrán lo difícil que es y las muchas pruebas por las que se tiene que pasar, las cientos preguntas que se tienen que contestar y las múltiples pruebas que se tienen que mostrar para intentar justificar que todo lo que se dice en en el historial profesional y académico es cierto.

Lo curioso es que para ser presidente del gobierno, ministro o diputado no hay que demostrar nada de eso. Simplemente hay que tener unas buenas tragaderas, ser un pelota sin escrúpulos, un trepa profesional y un bicho para pisar al que tienes al lado sin remordimiento alguno. Pero a pesar de ello, algunos presidentes, ministros o diputados tienen alguna virtud, de Pedro Sánchez no conocemos ninguna.

Tras su espantada del funeral de estado por las víctimas del coronavirus hemos certificado que, además de mentiroso, irresponsable, vanidoso, inútil y vividor, es un auténtico cobarde. Un sujeto que solo asume el puesto que tiene para cobrar, para disfrutar de todas las comodidades que conlleva y para dar a su esposa y a su familia política unas vacaciones de lujo que les haga más placentera la convalecencia después de sufrir el contagio que sufrieron tras las manifestaciones del 8 de marzo.

Y siendo todo esto malo, son todavía peores los que, a pesar de ser como es, se convierten en palmeros de todo lo que haga buscando algún beneficio material por ocupar, su peloteado, el puesto que ocupa. Ahí es cuando muchos nos damos cuenta que todo esto tiene difícil solución porque este sujeto, que no tiene escrúpulo alguno, lo primero que hizo tras ser nombrado presidente fue montar una camarilla de palmeros a su alrededor en puestos determinantes de la política española.

Mientras tanto, se pasa por el forro a quien muere, a sus familiares, a quien sufre por la crisis económica o a quien no va a tener con qué comer cuando les vuelva a subir los impuestos. Estarán muy orgullosos sus votantes, por ello, nuestro mayor deseo sería que todos los males que suframos gracias a la gestión de su amado líder, los sufran primero ellos y por triplicado. Se acabaron las medias tintas.

 

4 Comentarios

  1. El Mal:Pedo Sánchez sigue al dedillo las órdenes del globalista,y por encima tiene de vicepresidente a ese delincuente comunista, a los proetarras, a los nacionalistas vascos y a los cerdos golpistas catalanes, osea un gobierno de destrucción de España, un gobierno de mierda,con unos políticos hechos unos mierda.

  2. Pedro Caca Boñiga presidente de España con el Coletas Chepas Bolivariano, con un montón de Rufianes, truhanes,terroristas, nacionalistas y golpistas, esos conforman este gobierno de mierda comunista, la mierda del narcotraficante bolivariano, la mierda de la secta Podemos, todo esto no es más que una cagada.

  3. Pedo Sánchez:eres un embustero, un sinvergüenza, que no tiene capacidad ni para dirigir una comunidad de vecinos, eres un ser repugnante y asqueroso, por cierto,cuantos ancianos más tenéis pensado liquidar para el otoño,cuando ya sabéis que va a volver la peste?aunque la peste sois los que formáis parte del gobierno, sois el peor virus del mundo, mentiroso,idiota,sinvergüenza, embustero traidor mal nacido,cucaracha,no eres más que un mierda.

  4. Pedro Sánchez Pérez Castejón: embustero,.mentiroso,bulero,traidor,mal nacido,sinvergüenza, desgraciado,jamás en mi vida vi a nadie que mintieras tanto como este mierda,el mismo es un fraude,un montón de excrementos,una poca mierda.

Comments are closed.