OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cualquiera que nos lleve tiempo leyéndonos sabrá que somos firmes defensores de la Guardia Civil desde siempre, pero la actitud que estamos viendo en los que custodian la casa de Pablo Iglesias y las multas que están poniendo a ciudadanos que pasean por allí y que tienen todo el derecho del mundo de protestar nos parece propio de cobardes, lo sentimos mucho.

Seguramente lo quieran justificar con aquello de que tienen que cumplir órdenes, pero las órdenes, si son injustas, inapropiadas e incluso ilegales no hay que cumplirlas porque quien incumple la ley en esos momentos es el agente de la Guardia Civil que se presta a hacerlo, no quien se lo ordena.

Por lo tanto nuestro mensaje a los guardias civiles que se están prestando a ese comportamiento en los alrededores de la mansión de Pablo Iglesias en Galapagar es claro, su comportamiento es triste, deja mucho que desear y es, además, injusto e injustificado. Sean cuales sean las órdenes que tienen que cumplir. ¿Si les ordenaran disparar contra cualquiera que se manifestara por los alrededores de la casa del Marqués también lo harían? Vergüenza, vergüenza debería darles hacer cosas como estas. No merecen ustedes pertenecer a un cuerpo tan valorado, apreciado y querido como el de la Guardia Civil.

7 Comentarios

  1. Lo único que se le puede decir a este felino mequetrefe es que las mentiras que cuenta tienen las patas cortas.
    Y lo peor de todo es que se las cree.
    Es un psicópata ,debería preocupar a los médicos de Moncloa o mejor que no su locura acabara con el en breve
    No salen de su aplausometro de Moncloa.

  2. Están convirtiendo a las fuerzas del orden y al ejército en fuerzas bolivarianas,los españoles ya no podemos confiar en nadie,los políticos no los médicos, nos obligan a llevar un bozal por la calle como si fuésemos perros peligrosos, ahora encima nos van a querer hacer una cartilla de sanidad para saber si tenemos el bicho y hasta nos quieren poner una vacuna obligatoria, van a empezar por Madrid, esa tipeja que tanto adoraba la gente,ahora ya sabéis porque no convoca elecciones, están todos en el ajo.

  3. La siniestra siempre tuvo para-militares; de lo contrario no puede imponerse el terror.
    La Guardia Civil- desgraciadamente- no es el cuerpo que creó el Duque de Ahumada.
    Ya lo demostraron en la II República, siendo el brazo armado del terror bolchevique que en España se impuso. No todos los agentes obedecieron órdenes genocidas; por ello fueron fusilados o llevados a primera línea de fuego en el frente republicano, como estratagema para que los matarán.
    Yo tuve, en mi familia política, altos mandos de la benemérita. Y no saben lo que sufren los descendientes, porque – lo que ellos conocieron de honor- no es lo que ven.

  4. No tienen ninguna obligación de obedecer si una orden es ilegal. No existe la obediencia debida. Si al agente se le denuncia por prevaricar al obedecer y proceder órdenes ilegales, el marrón será para el agente. Su superior se lavará las manos diciendo que él no le ordenó, si no que le sugirió tal orden.
    Mucha gente está denunciando todo ésto y cuando llegue el juicio muchos agentes se van a encontrar con sorpresas.

  5. Yo ya no confío en la Guardia Civil, desde el momento que un cabo de la misma arenga en Galapagar a que “sus subditos” algunos compañeros con casi igual rango pidiéndoles que hagan “MAS IDENTIFICACIONES” a la gente que se manifestaba pacíficamente por la calle ,es un síntoma claro de la cobardía a la que este Gobierno esta llevando al cuerpo ,no solamente por estos hechos ,sino por otra gran mayoría . Mientras haya mandos superiores que habiendo jurado fidelidad a la Patria (que somos todos ) Rompan dicho juramento en aras de un ascenso que sólo les reportará un gran beneficio económico, puesto que al pasar por el aro ya se han comprometido a obedecer a los Sinvergüenzas y por ello ya han perdido su honor y su honra . Lo más triste de todo es que los borregos que les siguen ,no ponen remedio aún teniendo en la mayoría de los casos la “LEY” en sus manos haciéndose complices . Y comprendo que con la gentuza que maneja la justicia no las tienen todas consigo, pero ALGUIEN JUSTO QUEDARA.

  6. Dictadura de mierda, hay que tener clase hasta para ser dictador, y una rata infecta no tiene clase para serlo, a los dictadores infectos se les extermina o te exterminan.

Comments are closed.