OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El espectáculo soviético que nos ofreció a lo largo del día de ayer Pedro Sánchez y su cohorte de lameanos, pelotas y gandules es de lo más obsceno que hemos podido ver a lo largo de nuestra vida por parte de un presidente de gobierno español. Sánchez se quiere de una forma enfermiza y pretende que sus colocados y enchufados le quieran de la misma forma si quieren mantener su puesto u optar a algo mejor.

Y ahí llegaba él a la Moncloa con esa forma de andar de “me voy a romper al siguiente paso de lo bueno que estoy”, y ahí estaba el miserable de Iván Redondo, uno de los culpables de alimentar el ego del monstruo, preparando un vídeo ridículo más propio de una república bananera que de un país que, en teoría y solo en teoría, debería ser un estado de derecho.

Todo ello para jalear a un unineuronal al que un gran número de cabezas huecas han considerado líder de algo. Todo ello para dorar la píldora al responsable directo de que decenas de miles de españoles hayan perdido la vida con este virus chino. Todo ello para jalear a un individuo al que lo único que le ha dado Europa son unos meses de respiro en su gobierno a costa, nuevamente, del bienestar de los españoles. A partir de ahí que digan lo que quieran y nos lo vendan como quieran vendérnoslo, no todos tenemos el cerebro tipo de uno de sus votantes.

Javier García Isac tampoco tiene ese cerebro tipo y desmonta por completo en su programa ‘En la boca del lobo’, a un personaje y un acuerdo que, por mucho que nos lo quieran adornar, no es más que lo que es: un auténtico pufo. Una mentira y una milonga para que Sánchez pueda seguir manteniéndose algún tiempo más en la Moncloa a costa de todos nosotros.

1 Comentario

  1. Del rescate en que la mula nos ha metido ,a los españoles no nos va a tocar nada,se no van a repartir entre los chiringuitos, los inmigrantes, sobretodo moros,para que les voten,Oriente medio, Marruecos y para ellos mismos, pero nosotros lo tendremos que pagar.

Comments are closed.