OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A lo largo de estos meses que llevamos sufriendo la crisis sanitaria y económica del coronavirus, el exjugador del Barcelona y Real Madrid, Luis Figo, ha sido uno de los personajes públicos más críticos con la desastrosa gestión de este gobierno. Debido a ello, como podrán imaginar está recibiendo cientos de insultos desde cuentas progubernamentales que, como ya sabrán, en la mayoría de los casos son falsas.

Las críticas de Figo contra el gobierno han sido realizadas, además, basándose, en la mayoría de los casos, en hechos y noticias contrastadas tanto en el aspecto sanitario como en el económico.

En estos momentos sus críticas se basan en cómo pretende solucionar el gobierno la crisis económica que se avecina que, como ya podrán imaginar todos ustedes, será subiéndonos los impuestos a todos los españoles a pesar de que, para justificarse, nos cuenten milongas como que esas subidas van a ser para grandes fortunas y grandes empresas. Eso, a estas alturas de la película, ya todos sabemos que no son más que cuentos chinos porque las acabaremos pagando todos.

Lo que sí es una realidad es que la crisis que vamos a sufrir, que ya estamos empezando a sufrir, va a ser tremenda y que vamos a ver muchas cosas terribles que nunca creíamos que pudiéramos llegar a ver en España. Agárrense los machos.