olvidados
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entre tantas cosas que nos ha demostrado la situación generada por la pandemia, cabe destacar enormemente que no cualquier gobierno está preparado para solucionar estas terribles crisis.

Olvidados los sanitarios, las empresas, los autónomos… pero también hemos sido olvidados los estudiantes. No tiene por qué sorprendernos que hayamos estado abandonados por un ministro cuya una de las primeras declaraciones que dirigió a los españoles el día de su toma de posesión fue que no estaba de acuerdo con la separación del ministerio de ciencia y universidades pero que “es lo que hay”.

Un ministerio que no sirve para nada, pero que, si nos cuesta unos cuantos miles de euros a los españoles, por lo que si sirviese de algo sería para mantener con sueldos y dietas a los “dedazos” del gobierno.

Llegó la pandemia y el ministro se dedicó a esconderse como un niño pequeño jugando en el patio de un colegio. Agendas vacías, nula asistencia a plenos, mínimas ruedas de prensa y, todo esto, ante la desesperación de un millón y medio de estudiantes encerrados en casa, sintiéndose abandonados frente a una pantalla de ordenador.

En un intento fallido de arreglar esta situación, ofreció Manuel Castells el 23 de abril una rueda de prensa en la que reconoció que su ministerio no servía para nada, dando otro ejemplo de que sí que puede ir a peor.

La última, y no menos importante, fue el pasado 11 de junio cuando propuso “que cada universidad calcule su ocupación”. Parece ser que él no tiene muchas ganas de trabajar para las universidades.

Todo un conjunto de despropósitos que, unidos a los de todo el gobierno, nos podemos reafirmar en la idea de que no todos los gobiernos están preparados para estas situaciones, y está claro que el de España tiene muchísimas cosas que mejorar, si es que, por equivocación, han llegado a acertar en algo.

*Un artículo de Ángel Manuel López Vílchez

3 Comentarios

  1. La mierda:tenemos un montón de mierda,de todas las boñigas,este ministro catalán de universidades,es la peor,no es más que un montón de mierda,miren que cara de cabrón tiene este desgraciado,vaya futuro espera a nuestros jóvenes con mierdas como este ministro catalán independentista,no es más que un montón de mierda como todo ester gobierno comunistas de mierda..-

  2. Vaya nivel de ministros que tenemos en España,este está en Babieca,otros están en la luna,pero no tienen cultura ninguna,a otras les da igual porque su pareja es una comadreja que donde pone el ojo salen piojos,ministros,vicepresidentes y presidentes,nunca en España tuvimos que mantener a tantos ladrones de guante blanco juntos,.estamos en un país sin ley,en donde se puede multar a una persona por pasear con una bandera de España y escuchando el himno de nuestra nación,tenemos una mierda de gobierno de extrema izquierda que odia nuestra bandera,nuestro himno y nuestra cultura y por eso la quieren destruir y para eso ponen de ministro a esta mierda.

  3. El Ministrol:el gobierno bolivasriasno de Pedo y Chepas no hacen más que poner cargos de los suyos para asfixiarnos a impuestos,ninguno sirve para nada ni ellos mismos,pero ahí los tenemos estrujando al pueblo y dejando morir a nuestros mayores además de ocultarnos muertos.

Comments are closed.