OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En marzo muchos de estos “listillos”, “epidemiólogos de salón”, nos decían que esto del coronavirus era solo una gripe, que no era necesario tomar medidas y que todo pasaría rápido, con dos o tres víctimas. Se equivocabam, se equivocaban o querían equivocarnos.

Y ahora, tras tres meses de confinamiento, tras una nefasta gestión de este gobierno social comunista que nos desgobierna estos “listillos” vuelven a la carga, para decirnos que no habrá rebrote, que no pasará nada. Lo mismo que nos decían en marzo nos lo vuelven a decir en julio.

Y uno de los que abandera esta horda de “listillos” es el personaje de Ignacio Escolar, que hoy publicaba el siguiente trino:

«Por qué no se puede comparar la curva de julio con la de marzo aunque los contagios no paren de aumentar. Las cifras de contagios son parecidas y eso ha creado alarma, pero los epidemiólogos advierten de que la situación no es en absoluto comparable».

Imaginamos que tras Ignacio Escolar vendrán otros como el Facuo, el Ferreras o la Pastor con el mismo discurso. Y nos venderán tranquilidad, diciendo que el rebrote no será igual, que no será lo mismo.

Ojalá esta vez acierten, pero mal nos tememos que nos vuelven a manipular. Y todo para salvar el culo al gobierno de inútiles que nos desgobierna.

1 Comentario

  1. Cualquier mierda de extrema izquierda, puede tener un panfleto digital como este animal de Escolar,aunque me parece que la escuela la vio poco,yo creo que se hizo comunista porque es tonto.

Comments are closed.