OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los diputados del PSOE han demostrado hoy que la dignidad y los principios no forman parte de su vida y que les importa bien poco quedar como unos mequetrefes pelotas con tal de mantenerse en la poltrona. Agrandando aún más, si cabe, el ego de Pedro Sánchez han acudido todos al Congreso, saltándose las normas de no acudir más del 50% por el coronavirus, para aplaudir y jalear a Pedro Sánchez.

Estos no conocen la dignidad ni de cerca y lo demuestran cada vez que tienen ocasión, que es casi siempre. En la vida hemos visto nada parecido al espectáculo de bochornosa pleitesía que se le rinde a Sánchez desde su grupo parlamentario, día sí y día también. Es un espectáculo lamentable el que muestran estos indignos cada vez que tienen ocasión.

Esbirros de lujo que nos cuesta a cada español un ojo de la cara sin tener utilidad alguna, excepto sobarle el lomo a Sánchez de una forma vergonzosa e indigna para una persona adulta. El PSOE ha sido un partido lamentable toda la vida, pero el PSOE que estamos viendo en estos tiempos demuestra continuamente que no tiene límites y que todavía pueden ser peores de lo que han sido toda la vida. Menudos apesebrados miserables.