SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos meses diciendo que no estamos demasiado seguros de que Fernando Simón sea un tipo normal o, simplemente, un estúpido que cree que la campaña publicitaria que ha montado el gobierno para hacerle quedar como un héroe es real y la mayoría de los españoles le adoramos. Debe tener claro Simón, que no es así, más bien todo lo contario.

El pasado fin de semana nos sacaba de nuestras casillas y arremetíamos contra él por una fotografía con una camiseta que mostraba sonriente y en la que, a modo de chanza, ponía: “Puto virus”.

Si os ha sacado de nuestras casillas a nosotros, imaginen a un familiar de una víctima de coronavirus que, además de ver morir a su padre, ha visto como uno de sus hermanos sufría un contagio e incluso su socia estuvo a punto de morir a causa del mismo, cmo es Lorenzo Sanz hijo. Imaginen cómo puede sentar a las víctimas esta absoluta falta de respeto de este lerdo.

Es normal, por tanto, que Sanz ha haya estallado. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter poniendo un mensaje más que claro, más que esclarecedor y con el que nosotros estamos completamente de acuerdo: “Alguien me puede confirmar si esto es fake?? Yo ya no me fio, pero si es verdad no me hace ni puta gracia”. Normal que no la ehaga gracia, ni a él, ni a casi nadie… excepto al tonto Simón y a sus atontados seguidores.

4 Comentarios

  1. Lógico es la television de los LGTB +i+d+c.
    Como cómico se merece estar en la secta de la sexta.
    Como se le puede haber escapao a Wyoming semejante personaje.

  2. Fernando Simón: yo la única foto que me gustaría ver de Fertnando Simón,es verlo dentro de un cajón en horizontal,as este idiota le gusta mucho reírse de la gente,pero que tenga cuidado porque hay muchos españoles enfadados por la muerte de algún familiar por su culpa y de este maldito gobierno y como en este país no hay justicia a alguien se le puede escapar algún objeto que impacte sobre algunos de estos mierdas,cuanta mierda tenemos que aguantar en España por culpa de unos analfabetos y unas mulas

  3. Ahora lo que triunfa en España,son los maricones y lesbianas, el feminismo radical,la gente no se da cuenta,pero esto tiene mucho que ver con el judío George Soros y Bill Gates entre otros, hacen estas organizaciones de feminazis y maricones para desestabilizar las naciones,es todo cosa de la extrema izquierda globalista, Soros encomendó una misión as la mula Francis y esta mula la está cumpliendo mejor que nadie,la mula estrena dos trajes por día,porque Francis es muy presumida Y le gusta cuidar su imagen,ya lo dijo Jorge Javier que España era de rojos y maricones.

  4. La siniestra es psicópata. Si no lo eres no puedes permanecer en ella. No les afecta el dolor ajeno. Mucho menos si tal genocidio es obra suya, entonces lo convierten en icono populista. Para desviar lo que realmente encierra este genocidio lo camuflan en la broma, en la chirigota en slogan “graciosos” en camisetas, en fotos sobre motocicletas. Son maestros de la propaganda.
    La mayor honra que se le puede dar a un fallecido es “hacer los deberes”. Y eso compete siempre a la familia.

Comments are closed.