OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando dos negocios de una misma zona tienen nombres similares, sucede lo que sucede, llegan las confusiones y el propietario del negocio en el que no ha sucedido nada pasa por el mismo mal rato que el propietario del negocio donde sí ha sucedido, con el agravante de que en el primero realmente no ha pasado nada porque Monedero ni siquiera había estado por allí.

Esta misma mañana hemos conseguido localizar al propietario del negocio en el que había sucedido el incidente de Monedero. Esta vez sí fue allí, se trata de la ‘Peña La Parra El bigote‘ y no está realmente ubicado en San Lúcar de Barrameda, está ubicado en la localidad de Chipiona, justo en el límite con San Lúcar, en el Camino de la Reyerta.

Puestos al habla con su propietario, el pobre hombre ha pasado muy mal rato y se ha negado a hacer cualquier tipo de declaración. Aunque sí hemos conseguido que nos desmintiera la noticia publicada en el medio podemita ‘Última Hora’ que dirige Dina Bousselham y en el que esta misma mañana se publicaba un artículo en el que, además de dar los nombres y todo tipo de datos de las personas que, supuestamente, habían tenido el altercado con el nuevo Lorca, se decía que el propietario del negocio había puesto el Himno Nacional para provocar a Monedero, algo que él nos ha negado “rotundamente”.

Hemos preferido respetar su deseo de no hacer declaraciones ante el evidente mal rato que ha estado pasando y ante, suponemos, el miedo lógico a las posible represalias que pudiera recibir, esto es suposición nuestra. De todas formas nos tomamos la libertad de recomendar a todo el mundo que visite este negocio.

 

2 Comentarios

  1. Ajá, dina-sauria blunserflan dice que si pones el himno de España eso provoca a neolorca.

    Pues está claro entonces sin la menor duda, quieren gobernar España para destruirla, pero sin la menor duda, ni que nadie las tenga, porque no pueden ni pronunciar su nombre, ni oír el himno ni observar la bandera de España. En serio, ¿hay alguien Español que vote a esos degenerados aberrados?, en los principales países y economías y avanzadas democracias del mundo estos “narcomunistas delincuentes” no tendrían tanta cancha.

Comments are closed.