OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al final y tras varios días de negociación, se ha llegado definitivamente a un acuerdo dentro de la Unión Europea en la reunión que han mantenido los primeros ministros de los países miembros. Gracias a ese acuerdo, España recibirá unos 140.000 millones de euros del fondo de recuperación europeo, de los que 72.700 millones se darán en ayudas directas y el resto se enviarán mediante préstamos.

Pedro Sánchez y “su persona” salían dándose palmadas en la espalda de la reunión y, ahora sí, comparecía ante los periodistas afirmando que: “El esfuerzo ha sido extenuante pero el resultado es exitoso, ha merecido la pena. Europa está dando un paso de gigante”. Y ha añadido, “entramos y salimos con 140.000 millones de euros”.

Después ha añadido sus habituales simplezas en su cuenta de Twitter sobre si la base del acuerdo estaba”centrada en las transformaciones necesarias para lograr una economía más resiliente, verde, digital e inclusiva” y ha puesto rápidamente a sus cuentas de trolls a que colocaran una etiqueta de autobombo como “gracias presidente”.

Claro que lo que no cuenta Sánchez y no quiere que se sepa demasiado es que también se ha aprobado en ese acuerdo algo que se ha llamado el “freno de emergencia”. Mediante ese “freno de emergencia” cualquier país de la Unión Europea preocupado por los gastos de otro socio comunitario podría suspender las ayudas. De esta manera, si en España o Italia se anunciasen aumentos de gasto incompatibles con la devolución de los créditos o si se retrasasen las medidas pactadas con Bruselas, la activación del “freno de emergencia” haría que el “rescate” quedase suspendido durante un periodo de tres días en el que los países cuestionados deberían rendir cuentas y, si fuese necesario, replegar sus medidas de política económica para ofrecer las garantías esperadas por sus socios.

Y después, también nos encontramos con los tecnócratas a quien la UE considera “árbitros imparciales”. Ellos analizarán si los países a los que se les ha prestado ayuda cumplen con sus compromisos para desbloquear los fondos. Por lo tanto, tendremos en España a los famosos “hombres de negro” controlando al gobierno de socialistas y podemitas algo que, visto lo visto, es una gran noticia para todos porque este gobierno que sufrimos necesita ser controlado, tal y como ha demostrado en infinidad de ocasiones.

Por lo tanto será gracioso ver a estos personajes, sobre todo a Pablo Iglesias y compañía, los sables que se tragan para intentar no perder comba y seguir formando parte de ese gobierno de coalición. llega dinero, sí, pero Europa no se fía de este gobierno comunista que sufrimos y les van a vigilar con lupa. Favor que nos hacen a todos los españoles.

 

2 Comentarios

  1. El Titiritero:no es más que un embustero,.un traidor,no sabemos que va a hacer este trilero con el dinero,seguro que se lo regala a Cataluña y al País Vasco,que asco,este Felón, no es más que un mamón,un engreído un presumido que no quiere salir en las fotos sin mascarilla esta rata dfe alcantarilla.

  2. Pedro I el Enterrador:este ser malvado,va a ser recordado por traidor a España,.esta alimaña quiere ser el jefe de estado de la 3ª República,por eso le estorba el Rey, dicen que su padre es corrupto y lo será,pero se ponemos en una balanza a los corruptos,el PSOE gana por goleada,Podemos tampoco se salva de la corrupción,de manera especial su líder el Coletas,caso Dina y dinero manchado de sangre,nos está gobernando una mafia de delincuentes políticos.

Comments are closed.