OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que al comunista Enrique Santiago le hemos visto hacer de todo y ya nos imaginábamos cómo era, pero solo nos faltaba por verle en plan macarra y déspota con el talante ese habitual de los que dicen: “no sabe usted quién soy yo”.

El otro día publicábamos un vídeo de su comportamiento en Galapagar pero era desde otra cámara y no se le escuchaba demasiado bien, ahora sí se le escucha bien. Lo que denota este tipo al oírle hablar es que no es más que un gandul que va por la vida de Stalin o de Lenin de tres al cuarto.

Pero, ¿quién eres tú, Santiago, para ordenarle a un Guardia Civil que identifique a una persona? ¿Quién te has creído tú, amigo de terroristas, para llegar, salir del coche de esa forma y pedir a unos agentes de la ley que identifiquen a nadie? ¿Un reyezuelo, un dictador comunista, un comandante cocalero?

No es más que un diputado y con ese “título” va por la vida creyéndose más que nadie y con más derechos que los demás. Vean su forma de actuar, vean…

3 Comentarios

  1. Enrique Santiago:sinvergüenza,.iros para Venezuela,desgraciados,debía de levantarse alguien como Franco,cobardes,os vamos a echar de España,desgraciados,cabrones,narcotraficantes,robáis al, pueblo para vivir bien vosotros,ya solo engañáis a cuatro borregos y analfabetos,por eso queréis adoctrinar en las escuelas y universidades,vamos acabar con vosotros desgraciados,el chepas que tenga cuidado que no lo va a salvar ni toda la guardias bolivariana,esa bazofia de comida que le dan a los venezolanos,había que obligaros a vosotros a comerla sinvergüenzas,os habéis juntado con todas la mierda,terroristas,golpistas y nacionalistas,no sois más que un montón de mierda.

  2. Comunistas:los comunistas no sois más que unos asesinos,unos delincuentes,señor Enrique Santiago,a usted y al macho alfa,el Coletas de las tarjetas ya os tenemos identificados, por lo tanto andar con cuidado,los españoles ya estamos hartos de mongoles como ustedes,no os vais a salir con la vuestra,ya está bien de tocarnos los huevos,no queremos delincuentes comunistas en España,.espero que caiga vuestro amigo el dictador de Venezuela y que detrás se lleven a alguno de vosotros,o a todos,cabrones.

  3. Los Cocaleros: a los cocaleros les molesta que la gente se manifieste delante de sus mansiones,los comunistas no tienen patria y están en contra de las propiedad privada,la de los demás,no de la suya,ellos quieren expropiar como hizo el maestro del Chepas Hugo Chávez para repartir entre ellos y al pueblo darle cajas de bazofia para comer,eso es lo que quiere el Coletas para España y tenernos de esclavos como tienen en China,Chepas antes llevas con un mazo en la sesera desgraciado.

Comments are closed.