Sánchez
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan ustedes cuenta de la cantidad de vídeos, de discursos o de noticias de hace unos años con las que Pedro Sánchez queda hoy en evidencia por sus mentiras? Es casi imposible que podamos memorizar todas ellas, son tantas que resulta un trabajo durísimo de realizar ya que tenemos un presimiente que no es más que un mentiros compulsivo.

Y lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a mentir contándonos unas milongas sobre el acuerdo firmado en la Unión Europea para no reconocer que lo que ha hecho Europa con España es rescatarla. Tendremos hombres de negro, sí, y también nos analizarán, una a una, todas las decisiones económicas que se puedan tomar, podrán llegar a tumbar incluso los Presupuestos Generales del Estado que diseñe este gobierno socialcomunista.

Pero no se crean que eso será algo malo. Teniendo un gobierno como el que tenemos es mejor que las decisiones las supervisen personas con ciertos conocimientos antes que gente con una limitación intelectual más que notable, como la que forma parte de este gobierno.

Y puestos a recordar contradicciones de Sánchez, hay que recordarlas todas. Una cosa es que sean muchas y otra cosa es que no vayamos a ponerle en evidencia cada vez que tengamos ocasión. Esta es tan solo una más. Esto es lo que le decía Sánchez a Rajoy no hace tantos años…

2 Comentarios

  1. El etas . a esta mula le gusta mucho presumir de su belleza,lo lleva en su naturaleza,no se lo que consiguió en Europa que lo recibieron como si hubiese ganado la copa,estos comunistas se lo tienen muy creído y son unos engreídos el coletas ya anda buscando con quien repartir el pastel en chiringuitos y en inmigrantes para conseguir votantes,y la mayor parte os la quedáis vosotros los chorizos.

  2. El jetas . a esta mula le gusta mucho presumir de su belleza,lo lleva en su naturaleza,no se lo que consiguió en Europa que lo recibieron como si hubiese ganado la copa,estos comunistas se lo tienen muy creído y son unos engreídos el coletas ya anda buscando con quien repartir el pastel en chiringuitos y en inmigrantes para conseguir votantes,y la mayor parte os la quedáis vosotros los chorizos.

Comments are closed.