vago
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos días se ha llevado a cabo un Consejo Europeo, reunión de jefes de estado o de primeros ministro de la Unión Europea, para decidir sobre el fondo de rescate para los países más afectados por la crisis, entre los que, como no podía ser de otra manera, se encuentra España. Y hemos vuelto a constatar que Pedro Sánchez es un vago.

Sí, es algo que ya se sabe, ya sabemos que Pedro Sánchez es un ególatra, además de un vago, pero estas fotos que os presentamos lo demuestran; ahí está él, sentado en reuniones con sus colegas europeos, todos con papeles sobre la mesa, tomando notas, menos él, porque Pedro Sánchez no necesita papeles, puede que sea tan inteligente que no necesite papeles, que todo lo memorice… ¡No se lo cree ni él!

Y no solo lo ha hecho en una ocasión, sino al menos en dos reuniones. Este es Pedro Sánchez, el vago que nos desgobierna, el que dicen ha llegado a un gran acuerdo que beneficia a España. Ojalá así sea, pero nos tememos que no será así.

Lo que no sabemos es lo que pensarán sus compañeros, cuando lo vean sin papeles. Ese es el problema de Pedro Sánchez, que va sin papeles por el mundo…

vago

vago

1 Comentario

  1. La Mula:la Mula se la ve muy chula,es presumida,es felona,también maricona,esta mula es soberbia, engreída,jamás en la vida dijo una verdad y está llena de maldad,vamos a acabar muy mal si no echamos a esta mula del gobierno, y la mandamos al infierno para junto de su amo Satanás al cual vendió su Alma.

Comments are closed.