Pedro Sánchez Rey Felipe VI
Felipe VI y Pedro Sánchez

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tan absolutamente escandaloso lo que está sucediendo con los grandes medios de comunicación desde que Pedro Sánchez es presidente, que ya pretenden incluso tomarnos a todos por tontos. Es obsceno y escandaloso lo que están haciendo para cubrir tantas y tantas cosas que hace mal Sánchez.

Como ya sabrán todos ustedes, hace un par de días se produjo la reapertura de la frontera de España y Portugal a la que acudieron el Rey Felipe VI y Pedro Sánchez junto al Presidente y el Primer Ministro de Portugal. Al ir a hacer el posado fotográfico, Pedro Sánchez, creyéndose Rey una vez más, se colocó mal en la fotografía y el Rey tuvo que indicarle la posición que debía ocupar.

Pues La SER, en un nuevo y vomitivo ejercicio de manipulación, capturó la imagen en la que el Rey está extendiendo la mano para indicar a Sánchez la posición que debía ocupar e hizo el siguiente titular: “El lapsus del Rey Felipe VI al saludar a Pedro Sánchez…”, falso, eso es completamente falso. Con ese gesto, el Rey lo que estaba haciendo es indicar a Sánchez dónde debía colocarse.

¿Se dan ustedes cuenta de hasta qué punto manipula esta gente y miente? ¿Se dan ustedes cuenta de cómo tratan de convertir un fallo del inútil de Sánchez en un fallo de otra persona? Es increíble que todavía haya gente que crea lo que lee en ese panfleto o lo que escucha en esa emisora mentirosa y manipuladora. Es increíble que lleguen a manipular incluso en algo como esto. Son lo peor…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los siniestros son lo más cateto de una nación. Por lo cual les deben explicar lo que ven. Que no es lo que ven sino “lo que les explican que están viendo”.
    Es de manual de manipulación de masas. Ud. está viendo una mesa y le dicen que está viendo un vaso.
    Esto, a su cerebro, que es una máquina perfecta, le provoca lo que se llama disonancia cognitiva (cuando Ud. está viendo una mesa y le dicen que Ud. está viendo un vaso) Pero- a base de repeteción- en mentes sectarias y apesebradas, lobotomizadas, cuando vean una mesa dirán: “VA-SO” sin despeinares y sin llegar a razonar. Ya no les provocará disonacia cognitiva.
    Todo votante de la siniestra codifica igual. La intelectualidad no existe en la siniestra. Es el camelo para que se crean que son listos. Sólo hay que ver a sus ministros y eso que es lo mejor que tienen. O al mismo presidente de gobierno.
    No busquen inteligencia en la sinestra. Ni en una piedra.

  2. Los Tontos del bote,la cadena ser es pura basura,da asco escuchar a esa mierda de emisora,.y hay un barbas joven que vi varios días que fui a tomar café en la 1 de televisión española atacando a Ayuso,un cerdo al servicio del gobierno comunista bolivariano,una mafia de delincuentes dirigida por un líder con una coleta grasientas,son personajes siniestros y funestos,yo ya ni los veo ni los escucho porque me dan asco,el tal Pedo Sánchez me da ganas de vomitar de tanta mierda que echa por su boca, pero tiene a los mayores acojonados y aleccionados que piensan que el gobierno y la televisión subvencionada no dice bulos,que los bulos los dicen las redes sociales cuando de la televisión y del gobierno,solo salen embustes y mierda,las televisiones se lo lamen al Coletas y al Felón y el más lameculos es un tal Ferreras porremita y podremita podriodo,que asco me da la sexcta.

  3. Que asco dan la cadena ser y la televisión,mienten un montón con tal de defender as quien le da la pasta que sacan de nuestros impuestos,que asco me da esto,son seres malvados y funestos que adoran a Satanás, y algunos se drogan,hay que ver la cara de Pedo Sásnchez cuando habla en el Aló presidente o en el congreso de los diputados,esas ojeras que le salen,también puede ser que el Chepas no le deje dormir,aunque yo me inclino por la cocaina que llega a España desde Venezuela,.también el Coletas tiene mala cara,pero este chepas puede ser por el odio que tiene acumulado en su joroba,es malo hasta decir basta y dan los dos mucho asco.

  4. Que asco dan la cadena ser y la televisión,mienten un montón con tal de defender as quien le da la pasta que sacan de nuestros impuestos,que asco me da esto,son seres malvados y funestos que adoran a Satanás, y algunos se drogan,hay que ver la cara de Pedo Sásnchez cuando habla en el Aló presidente o en el congreso de los diputados,esas ojeras que le salen,también puede ser que el Chepas no le deje dormir,aunque yo me inclino por la cocaina que llega a España desde Venezuela,.también el Coletas tiene mala cara,pero este chepas puede ser por el odio que tiene acumulado en su joroba,es malo hasta decir basta y dan los dos mucho asco.

  5. Por favor, ruego que una conversación que mantuve con un miembro de “El Diestro”, referente a poder escribir en dicho diario digital, junto con otros, sobre los suicidios en la GC, sea retirada de sus archivos.
    Este solicitud se debe a que por ataques informáticos, junto con otros medios, se están utilizando escritos míos en los medios de divulgación digitales con intención difamatoria.
    Confiando en su honestidad les ruego que atiendan mi solicitud en la medida en que les sea posible. Esta solución me ha sido sugerida por la compañía de soporte informático que tengo contratada.
    Afectuosamente, Carlos Manuel. (Evidentemente ruego que este comunicado no sea hecho público).

Comments are closed.