OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo peor de los ecologetas y animalistas de redes sociales y de Iphone en mano es que en su vida han pisado el campo y no tienen ni idea de un hecho que en su responsabilidad como propietarios de un animal deberían tener: los animales se guían por su instinto y no por la estupidez chachiguay de su dueño, en este caso dueña.

Todos sabemos del instinto cazador de los galgos, de hecho, en las carreras de galgos tanto a campo abierto como en pista, los animales corren guiados por su instinto por lo que se les pone una liebre. Pero esta tonta del día, evidentemente, no tiene ni idea de eso y piensa que su perro es “chachi” cuando se le lleva al campo y se pone a perseguir una liebres: “está jugando”.

Y no, el galgo no juega. El galgo, instintivamente, persigue a la liebre para cazarla y casi siempre lo consiguen debido a su agilidad y velocidad. Escuchen cómo se pone de histérica la “animalista” de salón cuando se da cuenta que de jueguecitos nada y que el galgo quiere cazar.

Ai tienen un animal aprendan un poco de sus costumbres, de su instinto y, probablemente, con esto consigan ser un poco menos estúpidos y darse cuenta de que no tienen un juguete de peluche.

2 Comentarios

  1. Vamos a ver,unos animales son carnívoros y cazan para alimentarse,otros son herbívoros y comen hierba,otros son omnívoros y comen de todo como los humanos y los cerdos,cada uno tiene el estomago preparado para su clase de alimentación,los animales cazan para sobrevivir,pero hay gente que no lo entiende,unos animales se alimentan de otros y de nosotros ya se encargarán unos gusanos.

Comments are closed.