Empar Moliner
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto del separatismo no tiene cura y va a peor, algo que hemos podido comprobar en una columna de opinión firmada por la tal Empar Moliner en el diario digital separatista Ara Balears, bajo el título “Autocares a Lérida”.

En este vergonzoso artículo, que puedes leer en este enlace, empieza esta individua diciendo: “Meter a unos inmigrantes en un autocar en Granada y enviarlos a Lleida, porque si pueden, trabajen en la fruta, y hacerlo en pleno confinamiento me parece una acción loca, peligrosa y diría que malvada”.

Tras esta grave acusación Empar Moliner se pregunta: “¡Quién les hizo subir al autocar con promesas o amenazas, con engaños, con monosílabos, o quien sabe sin ninguna explicación? ¿Quién les pagó el billete o quién les cobró para subir al autocar? Y continua: ¿A qué otros lugares de España los enviaron o los enviarán? ¿O sólo los enviaron a Lleida? ¿Con qué objetivo? ¿Fue un particular o una institución? ¿Fue con buena o mala intención?”.

Así actúa esta gentuza. Nada nuevo bajo el sol, ya los conocemos y sabemos cómo actúan y lo que piensan.

3 Comentarios

  1. Facil solucion que trabajen los parados de Lerida y envían a los marroquis que se dedican al trapicheo por Barcelos a trabajar en el campo en vez de cobrar subsidio.
    Que para eso son sus hermanos.
    La verdad es que no se sabe quien es hermano de quien

  2. La Boba:esta loba,tiene una jeta que se le nota en sus tretas,este animal invertebrado lleno de veneno,(víbora)no hace más que soltar veneno por su boca,que trabaje ella y los suyos que así nadie los contagia,ni contagian ellos con su odio a los demás,la loba,esa boba secesionistas,mocosa y asquerosa aunque se vayan de este mundo no les vamos a echar de menos,es más vamos a quedar aliviados ,sin esta podredumbre separatista,así que loba, ya lo sabes, si no te quieres infectar, ponte tú a trabajar,mangante, eres un ser repugnante.

Comments are closed.