OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que hay gente que confía demasiado en algo que, aunque preocupante, no es generalizado ni mayoritario: el bajo nivel intelectual de la gente. Uno de los que más confían e intentan aprovecharse de ello son los podemitas, lo bueno es que cada vez se les nota más y cada vez tienen menos éxito en sus intentos.

Tras las nuevas noticias que van saliendo a diario sobre Pablo Iglesias, tarjetas de teléfono y los nueve millones de Irán, tienen que buscar noticias alternativas con las que intentar despistar al personal para que se hable de otra cosa. Un día puede ser la Familia Real, al otro alguien del PP y al otro alguien de Vox, hoy le ha tocado a Santiago Abascal.

Para eso tiene Podemos esa web de noticias dirigida por Dina Bousselham y que se llama ‘Última Hora’. Hoy nos cuentan desde esa web una noticia sobre Santiago Abascal. El titular de la noticia es el siguiente: “La lujosa vida de Abascal (Vox): vive en una casa de un millón de euros en la zona de Arturo Soria”. Si se dan cuenta, en el titular se dice que “vive en una casa de un millón de euros”, pero cuando se entra a leer esa noticia el precio ya pasa a condicional: “Ahora Abascal vive en una casa que según los precios de la zona estaría valorada en más de un millón de euros“.

También nos cuentan que tiene una moto BMW y un “todoterreno Jeep Commander” cuyo precio rondaría los 60.000 euros, pero lo mejor de ese artículo es este párrafo: “La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, el periódico que mantiene simpatía editorial con el partido de ultraderecha”. O sea que Abascal ha ido a vivir allí porque está cerca de la sede de ‘El Mundo’ y ese periódico tiene muchas simpatías hacia Vox. ¿Se puede ser más ridículo?

Por otro lado, aquí el tema no está en que cada uno viva donde quiera o donde pueda. Eso no es criticable, no somos comunistas y no nos vamos a meter en eso, el problema está en criticar que alguien viva en una vivienda de ese precio, decir que tú nunca lo harás y abandonarás tu piso del barrio de toda la vida y hacerlo.

Si esta es la forma en la que pueden defender a su “amado líder” y benefactor, lo tienen complicado, la verdad. Es tremendo el ridículo que hacen.

 

6 Comentarios

  1. Y además …………se ducha y todo. Y está como un tren. Que eso si es un delito que debía estar tipificado.
    !Guapo, inteligente, valiente y machote! !Menudo delito continuado!

  2. Cierto día me contaba una abogada de familia, que una madre marxista-leninista que manipulaba a su hija como nadie le hizo declarar a la niña ante el juez, practicamente lo mismo que se le imputa a Abascal : que su padre tenía una moto, un coche y vivía en una casa en una buna zona. Previamente la madre lo había desplumado con un divorcio de los que sólo las profesionales del oficio más antiguo del mundo saben.
    Los bienes que poseía el hombre en la actualidad eran resultado de la herencia de sus padres, fallecidos con posterioridad al divorcio. La pensión “de alimentos” para la niña era de seis mil euros al mes. A la madre socialista le pareció poco y pidió revisión de medidas. La juez, escuchada la niña de que su padre tenía (prácticamente lo mismo que le imputan a Abascal) le pregunto a la niña ¿y también tendrá nevera nó? ……
    Evidentemente no se le concedió ampliación de pensión.
    La tipa es una roja conocida. Muy conocida.

  3. Yo creo que con ese pafleto que “dirige” la ex follaamiga del chepas, debemos hacer lo mismo que hacen ellos con nuestros medios: IGNORARLOS.
    Y cuándo se pasan, denunciarles o demandarles.
    PERO NO DARLES PÁBULO ALGUNO, pues con ello lo único que conseguimos es hacerles publicidad gratuita…

  4. Ramón, con estar de acuerdo en parte contigo decir solo una cosa. Nadie vota a alguien que cree mas tonto que él… con lo que tenemos a 7 millones de españoles tontos del culo que le votaron por tenerse mas tontos que el imbécil este. Dicho lo cual, yo me alegro que escriban y hablen, por que es cuando mas se quedan con el culo al aire ….. y a lo mejor esos tontos se dan cuenta a quien votaron. Un saludo

  5. El Chepas:las hordas del Coletas, se dedican a buscar casas de políticos y de periodistas disidentes que no son afines al régimen bolivariano,para tapar lo del encorvado, esa marroquí de las tarjetas,a la que el jorobado de Galapagar le regaló un panfleto digital para que retirase la denuncia y ahora VOX le puso una como también se la puso al delincuente José Luis Ábalos,sois corruptos por naturaleza,por la denuncia de VOX ,es por lo que esa presunta espía marroquí publico en su basura lo de la casa de Abascal,pero quiero recordar a estos [email protected] del Marques corcovado que esta gente no anduvo predicando lo de vivir siempre en el mismo barrio,los políticos me dan todos repelús ,pero todos los de Podemos y Unidad Jodemos, me dais asco y ya no te digo nada de esa sinvergüenza de Dina,porque dignidad no tiene ninguna,sois unos seres asquerosos y repugnantes que dais gana de vomitar.

  6. La Chabola: Señora Dina:Abascal vive en un chalet, y su jefe el macho alfa coleta grasienta al que le quitaste la denuncia de la tarjeta,solo tú sabes lo que te pagó además de ponerte ese panfleto digital,vive en una chabola en Galapagar y anda a buscar basura en los contenedores para se alimentar,sois unos sinvergüenzas,traidores a España,tenéis las manos manchadas de sangre.

Comments are closed.