OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ha sido noticia a lo largo de los últimos días la cada vez menos sorprendente circunstancia de que el gobierno nos haya vuelto a mentir. Y esta vez lo ha hecho con un tema tan delicado y que a tanta gente afectaba como el famoso comité de expertos que iba a decidir las fases de la famosa “desescalada” por comunidades autónomas. Como ya sabrán, después de que nos dijeran que no podían dar los nombres de esos expertos, nos hemos enterado de que tal comité de expertos no existía, tal y como respondió el Ministerio de Sanidad al requerimiento del Defensor del Pueblo.

Repetimos, que el gobierno mienta no sorprende a nadie, lo que empieza a resultar sorprendente e indignante es que lo haga con el vergonzoso descaro con el que lo hace. Y para descaro de los grandes es mentir y, además, hacerlo por escrito. Tal y como denuncia la diputada de Vox, Carla Toscano, el pasado 29 de abril envió un escrito al gobierno en el que se solicitaba que se informara de las decisiones tomadas por el famoso, y al parecer inexistente, comité de expertos.

El gobierno se tomo la respuesta con toda la calma del mundo puesto que fue el pasado día 11 de junio cuando se entregó la carta de respuesta a Toscano diciéndole lo siguiente: “Entre otros grupos, figura el Comité de Expertos, que debate los aspectos críticos durante la evolución de la epidemia y da su opinión, tanto al Ministerio de Sanidad como al Presidente del Gobierno, para su consideración conjunta con el resto de evidencia y criterios disponibles”.

Toma ya, mienten y lo hacen también por escrito. Si es que esta gente no conoce la decencia ni de cerca. Y con la que está cayendo, increíble.