OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinante el espectáculo al que hemos podido asistir hoy como, en teoría, homenaje a los fallecidos por coronavirus. La disposición de los invitados, la pira con fuego en el centro del homenaje a modo de ritual extraño y las ropas de los invitados parecían más una nueva entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ que un homenaje en condiciones a las decenas de miles de personas que han perdido la vida por la gestión irresponsable y criminal de este gobierno.

Pero si todo ello ha sido ciertamente extraño, lo de las indumentarias de alguna de las “personalidades” ha sido ofensivo. La Presidenta del Senado, por ejemplo, acude a un homenaje por unos fallecidos como recién salida de un “after”, con el ombligo al aire y “marcando” por todas partes demostrando que lo de vestir de una forma apropiada para la ocasión no va con ella.

Pero después está lo de Fernando Simón que no deja de demostrar que anda como loco por ganar el premio diario al “tonto del día”. ¿Cómo se le ocurre a este impresentable, uno de los máximos responsables de lo que hemos sufrido en España, presentarse con una mascarilla con tiburones? ¿Se puede ser más tonto? ¿Se puede tener menos empatía? ¿Se puede ser más miserable?

Pues así se ha desarrollado este homenaje que, efectivamente, no ha sido religioso y estamos seguros que habrán encantado a todas las logias del mundo por la cantidad de simbolismos que nos hemos encontrado.

1 Comentario

  1. Sinvergüenzas: debería daros vergüenza acudir a un funeral por la mitad de las victimas,además no sabemos el nombre de ninguna,don Simón, me dais asco,no sois más que unas ratas y asquerosas cucarachas,que os reunisteis con los delincuentes que trabajan para la China comunista,los genocidas de la OMS, sois todos culpables de la muerte de Españoles y tenéis que pagar,no se lo que va a tardar,pero tener por seguro que pagaréis.

Comments are closed.