SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Está claro que en Europa no hay tanto idiota como en España e impera la lógica. La lógica de que una integrante de un gobierno como el formado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no pueda acceder a ningún puesto de responsabilidad dentro de la Unión Europea. Este gobierno es un desastre absoluto y lo ha demostrado en los pocos meses que lleva gobernando: Más de 50.000 muertos por el coronavirus y la economía española al borde del abismo.
Y con ese historial, ¿cómo es posible que pudieran pensar que Nadia Calviño pudiera partir como favorita a puesto europeo alguno? Sería estúpido que así fuera con un historial semejante y sería completamente irreal. En teoría, Nadia Calviño es una de las “listas” del gobierno, pero este es un punto que parece demasiado poco creíble aceptando formar parte de un gobierno como este ya que demuestra que ni siquiera tiene principios, si es verdad que esos enfrentamientos que nos cuentan ha tenido con Pablo Iglesias son reales.
Pero el organismo oficial del gobierno, TVE, tenía que hacer de altavoz gubernamental y hacerse eco de unas expectativas que, evidentemente, no existían ya que definitivamente no ha conseguido el nombramiento deseado. Y la marioneta del gobierno que hace de presentadora de TVE, Ana Blanco, convertida en portavoz de los socialcomunistas ha hecho el papel para el que se coloca delante del Telediario todos los días: dar jabón a los jefes.
Decir que “Nadia Calviño parte como favorita” pocas horas antes de no ser nombrada no es más otra muestra, una más, de la deriva servil que ha tomado TVE desde que Pedro Sánchez fue nombrado presidente. Ahora que se coma esas palabras con patatas.
El triunfalismo propagandístico @desdelamoncloa contagia a @rtve . @anablanco_tve dijo q @NadiaCalvino “parte como favorita”, y acto seguido pierde votación. Vaya planchazo q ahora se debe explicar ? pic.twitter.com/6pWHW7DXaS
— Plataforma TVE Libre (@TvPlataforma) July 9, 2020
Como me me a decepcionado esta presentadora, hace años le tenía aprecio, pero ahora la desprecio al igual que tod@s l@s palmer@s del gobierno comunista bolivariano de extrema izquierda, estas presentadoras presentadores y periodistas, me dan asco.