SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que hoy hemos podido leer en la cuenta de la podemita andaluza Teresa Rodríguez ya pasa de castaño a oscuro y de muy ridículo a insultantemente estúpido. Difundía Rodríguez a través de su cuenta de Twitter un artículo del digital ‘píkaramagacine’ en el que se criticaba el hecho de que la Reina Letizia hubiera acudido a Canarias vestida de Zara y de rebajas. El titular era el siguiente: “La reina vestida de Zara es un despropósito. Un metadisfraz de plebeya que se pone una mujer cuya sola existencia significa que somos plebe, no pueblo”.

Teresa Rodríguez compartía el artículo entrecomillando el titular e insertando al final del mismo varios emoticonos de aplausos. ¿Se puede ser más envidiosa y más simple que Teresa Rodríguez? ¿Cómo se puede ser tan básica? Pero lo más curioso del asunto es que habría criticado a la Reina fuera vestida de lo que fuera vestida. Y miren que la Reina Letizia no es santo de nuestra devoción, más bien todo lo contrario, pero Rodríguez, que va de feminista progre y moderna por la vida se ha encasillado con ese tuit en todos los clichés que se puedan imaginar.

Lo que demuestra esta podemita es que la envidia le corroe de los pies a la cabeza y las cosas como son, Letizia nos puede caer más o menos simpática pero lo que es evidente es que le da mil vueltas a Teresa Rodríguez vaya vestida de lo que vaya vestida. ¿Cómo se puede ser tan simple, Teresa Rodríguez? ¿Cómo se puede ser tan sumamente envidiosa? Es para mondarse.

1 Comentario

Comments are closed.